Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1739746152281.webp

SOBRE TELEGRAM:

Creé un canal +500 miembros, para ver películas gratis...
El link público muestra en versión +500 miembros...
Pero, entro desde otra cuenta de telegram al link público,,,
Y no veo ni contenido y miembros dice: "1"...
Cuando es imposible, porque como admin veo todos...

Lo único que noto, es que de +500 miembros...
Solo 30 vieron la última peli que subí...
¿Qué podrá ser? ¿Telegram me bloqueó el canal? 🤔

@ramonjosegn ¿Te han hecho alguna resonancia magnética para ver cómo tienes la columna?

Me gustan los clientes que me dicen que le de presupuesto. Luego va con otro y me contactan para que lo repare.

Les cobro 150% más.

No pierdan su dinero ni su tiempo

Me gustan los clientes que me dicen que le de presupuesto. Luego va con otro y me contactan para que lo repare.

Les cobro 150% más.

No pierdan su dinero ni su tiempo
Justo ahorita estaba ajustando los términos y condiciones por algo así, contratan algo barato y ademas creen que es eterno, aunque esten las garantias claras quieren mas, lo mejor es que en cada interaccion si se nota alguna zona gris, se incluya en los terminos del servicio.

Justo ahorita estaba ajustando los términos y condiciones por algo así, contratan algo barato y ademas creen que es eterno, aunque esten las garantias claras quieren mas, lo mejor es que en cada interaccion si se nota alguna zona gris, se incluya en los terminos del servicio.

Nosotros los programadores vivimos de los clientes. Pero algunos abusan.

En mi caso entrego el proeyecyo y le hago seguimiento por algunos días preguntándole cómo va todo si algo pasa.

Si todo queda ok sigo adelante con otros proyecto.

Pero eso de garantías luego de 1 mes no va.

En mi caso entrego el proeyecyo y le hago seguimiento por algunos días preguntándole cómo va todo si algo pasa.

yo no programo pero en algun momento si estuve al frente de un equipo de programacion y aprendí que si no hay un aceptado sobre un acta donde se definan alcances, requerimientos, valores... etc, mi equipo no movía un dedo, si el cliente queria todo para ya, pero no aceptaba por escrito en correo, no se hacía nada, mejor los mantenía en otros proyectos

No haz probado en Upwork?

yo no programo pero en algun momento si estuve al frente de un equipo de programacion y aprendí que si no hay un aceptado sobre un acta donde se definan alcances, requerimientos, valores... etc, mi equipo no movía un dedo, si el cliente queria todo para ya, pero no aceptaba por escrito en correo, no se hacía nada, mejor los mantenía en otros proyectos

Hace tiempo po tuve un problema con un cliente.

Me mandó hacer A, a mitad me mandó hacer B, luego me mandó a cambiar C, al final le dije que me retiraba del proyecto me trató de basura y todo.

En paralelo se lo terminé en la forma D y se lo entregué. Igual me dijo no lo quiero ya.

Pero yo terminé el proyecto.

libranos señor de las IA que nos amenazan

@ramonjosegn ¿Te han hecho alguna resonancia magnética para ver cómo tienes la columna?
Me han hecho de todo, pero hace tiempo no me hago nada. Incluso dos gammagrafías, encontraron un estrechamiento entre 2 vértebras pero nunca han dicho que sea importante. La verdad ya no quiero hacerme más pruebas, es una pérdida de tiempo, avisarme cuando la medicina evolucione...

Me han hecho de todo, pero hace tiempo no me hago nada. Incluso dos gammagrafías, encontraron un estrechamiento entre 2 vértebras pero nunca han dicho que sea importante. La verdad ya no quiero hacerme más pruebas, es una pérdida de tiempo, avisarme cuando la medicina evolucione...
probaste medicina alternativa (quiroprácticos)? Yo conozco uno en bogotá que te podria recomendar, si no funciona pierdes un par de sesiones dolorosas pero no son meses de espera por un diagnostico

Increíble en este mundo mucha gente se hace inocente y buena gente, pero se olvidan de cuando les ayudaste, luego le pides un favor y te lo quieren cobrar o no les sale, terminas siendo el fastidioso 🙄

En recomendación si en algún momento les prestaron dinero, y nunca lo pagaron créeme que eso luego se convierte en karma, y te lo cobra la vida, después no andes por allí diciendo Dios yo sé que soy tu mejor guerrero pero hay otros porque no le das la oportunidad y la verdad es que está bien merecido! Por eso te pasan las cosas , así que si estás en mala racha o te han pasado muchas cosas , analiza y reflexiona, sobre qué tan buena persona eres!

Porque de paso que no pagan, no hacen un pinche favor, ya ni te hablan ni te invitan , osea pierdes la amistad , el dinero y si necesitas un favor de esa persona también lo pierdes 🙄

Buenas noches comunidad Beta,estoy esperando el tren che...nunca pasa a esta hora....se habrán pinchado las ruedas o que???saludos!!!

En recomendación si en algún momento les prestaron dinero, y nunca lo pagaron créeme que eso luego se convierte en karma, y te lo cobra la vida, después no andes por allí diciendo Dios yo sé que soy tu mejor guerrero pero hay otros porque no le das la oportunidad y la verdad es que está bien merecido! Por eso te pasan las cosas , así que si estás en mala racha o te han pasado muchas cosas , analiza y reflexiona, sobre qué tan buena persona eres!
Muy bien dicho, si nunca lo pagaron o dieron algo. De igual manera si hay personas que pagaron una buena parte del mismo durante buen tiempo se debería reconocer ¿no es así? no inventarse cosas o tratar mal al resto.

Totalmente de acuerdo con lo que dices, el karma llega también para quienes levantan falsos juicios a los demás aprovechándose de su posición

Última edición:
Buenos días. ¡A darle átomos!