M
maurito1212
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches comunidad Beta,estoy esperando el tren che...nunca pasa a esta hora....se habrán pinchado las ruedas o que???saludos!!!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Muy bien dicho, si nunca lo pagaron o dieron algo. De igual manera si hay personas que pagaron una buena parte del mismo durante buen tiempo se debería reconocer ¿no es así? no inventarse cosas o tratar mal al resto.En recomendación si en algún momento les prestaron dinero, y nunca lo pagaron créeme que eso luego se convierte en karma, y te lo cobra la vida, después no andes por allí diciendo Dios yo sé que soy tu mejor guerrero pero hay otros porque no le das la oportunidad y la verdad es que está bien merecido! Por eso te pasan las cosas , así que si estás en mala racha o te han pasado muchas cosas , analiza y reflexiona, sobre qué tan buena persona eres!
Buenos días, a trabajar con mucha fuerza y ánimo para quienes valen la pena 😎 😎 😎Buenos días. ¡A darle átomos!
Ahora no podría pagarlo, tengo prepagada, pero quiropráctico no está dentro de los servicios.probaste medicina alternativa (quiroprácticos)? Yo conozco uno en bogotá que te podria recomendar, si no funciona pierdes un par de sesiones dolorosas pero no son meses de espera por un diagnostico
Eso es fácil hacerlo, en la misma calificación simplemente se indica que se ha abonado X cantidad de dinero; debes indicarle a la otra persona para que lo haga.Muy bien dicho, si nunca lo pagaron o dieron algo. De igual manera si hay personas que pagaron una buena parte del mismo durante buen tiempo se debería reconocer ¿no es así? no inventarse cosas o tratar mal al resto.
el que conozco es economico, 35000 cop la sesion, como experiencia, mi madre estaba a puertas de una cirugia de hombro, en 3 sesiones este personaje logró que tuviera movilidad (la lesión de maestra donde de tanto levantar el brazo para escribir en pizarra les genera dolor), y me decia que muchas veces los médicos tradicionales no sabían como acomodar músculos y preferían retirarlos con cirugia o directamente decir que no sabian jajajjaAhora no podría pagarlo, tengo prepagada, pero quiropráctico no está dentro de los servicios.
Que se Haga canon el memeHay un usuario que estafó
SIGAN VIENDO
Gracias. Envíame el dato por privado, pero dudo que pueda pagarlo (demasiadas deudas ahorita).el que conozco es economico, 35000 cop la sesion, como experiencia, mi madre estaba a puertas de una cirugia de hombro, en 3 sesiones este personaje logró que tuviera movilidad (la lesión de maestra donde de tanto levantar el brazo para escribir en pizarra les genera dolor), y me decia que muchas veces los médicos tradicionales no sabían como acomodar músculos y preferían retirarlos con cirugia o directamente decir que no sabian jajajja
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.