Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jeje Perro le tiene como odio a David.

betas acabo de ganar una subasta por 4$ y la persona me esta pidiendo que le envie 4,55$ por la comision eso es permitido

betas acabo de ganar una subasta por 4$ y la persona me esta pidiendo que le envie 4,55$ por la comision eso es permitido
si en las condiciones de la subasta dicen que las comisiones corren a cargo del comprador y le vas a enviar paypal, si te aplica, si quieres evitar esa comision paga por saldo del foro o binance pay

el pago seria por saldo forobeta no por paypal

Captura de pantalla 2025-03-18 a la(s) 11.22.25 a. m..webp

Sabes que la cosa esta malita... cuando los cursos de programación te garantizan trabajo al finalizar.

la gane pero es primera vez que me encuentro con este tipo de condiciones ya que pago es por foro no por paypal

Nada más ilegal que el usuario que vendía un método para cuentas Netflix y era comprando tarjetas de créditos robadas jajaja

Ostia el Alberto Segura… seguramente volverá a robar

jajaja quien hizo esto?

Y encima se creó esta otra web xd

Recien me entero que David Morales se fue del foro estafando con miles de dolares sin pagar ¿El no era moderador aquí?

Aun me parece increíble que según lo que dicen el Deivid se fue robando miles y miles...
No me caía ni mal ni bien, me era indiferente, medio lo trolie cuando lo pusieron en lista de competencia para ser moderador, pero ni amor ni odio, y aun me parece de no creer... que wea 😱

Última edición:

Jeje Perro le tiene como odio a David.
Jaja el hate de David siempre lo he echo aquí mismo. No necesito crear una web.
Me da igual si ustedes 2 piensan que yo hice esa página .Com
Si fuera mía le hubiera puesto a David bigotes de rata, lo hubiera vestido de recluso entre otras cosas con mi toque más creativo jaja , y cualquiera que conozca almenos una de mis webs sabría que jamás usaría fondos blancos/pasteles.
Tal vez le colabore al dueño de la pagina con unos datos extras del deivid, y otras cosas más delicadas me las guarde para mi.

Yo siendo enemigo le creía jaja

Te lo traduzco en resumen al español España lo que dijo:
Ostia tío, por gente gillipollas me han liao en el foro, os he pasao un mogoyon de años haciendo tutos que nadie ha pedido y no me han favorecido, y el cabronzo de Charlie me habei sacao de la estafeta de moderador a pesar que me han liao acá y allá tío.
Y ni hablar de elemens toro (elementor) que también me he liado con mis últimos 400 pavos sin contar que han telefoniado a mi móvil un mogoyon de veces.
El mame no eres capaz de traducirlo, no te veo mucho futuro de traductor...

Si fuera mía le hubiera puesto a David bigotes de rata, lo hubiera vestido de recluso entre otras cosas con mi toque más creativo jaja , y cualquiera que conozca almenos una de mis webs sabría que jamás usaría fondos blancos/pasteles.
Tal vez le colabore al dueño de la pagina con unos datos extras del deivid, y otras cosas más delicadas me las guarde para mi.
Echa un resumen de por qué te peleaste con david

no la hizo nadie de mexico.. me gustaria saber que dice arreola de esto, seguramente debe de estar dandole risa..

Yo lo único que sé es que por probabilidad es un mexicano, no digo que tú. Europeo no es porque aquí usamos los puntos en vez de las comas para separar los miles. A no ser que en países de LATAM además de en EEUU usen la coma, que entonces se ampliaría el abanico.

PD: Mexicano por proximidad con EEUU.