gifer
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El mame no eres capaz de traducirlo, no te veo mucho futuro de traductor...Yo siendo enemigo le creía jaja
Te lo traduzco en resumen al español España lo que dijo:
Ostia tío, por gente gillipollas me han liao en el foro, os he pasao un mogoyon de años haciendo tutos que nadie ha pedido y no me han favorecido, y el cabronzo de Charlie me habei sacao de la estafeta de moderador a pesar que me han liao acá y allá tío.
Y ni hablar de elemens toro (elementor) que también me he liado con mis últimos 400 pavos sin contar que han telefoniado a mi móvil un mogoyon de veces.
Echa un resumen de por qué te peleaste con davidJaja el hate de David siempre lo he echo aquí mismo. No necesito crear una web.
Me da igual si ustedes 2 piensan que yo hice esa página .Com
Si fuera mía le hubiera puesto a David bigotes de rata, lo hubiera vestido de recluso entre otras cosas con mi toque más creativo jaja , y cualquiera que conozca almenos una de mis webs sabría que jamás usaría fondos blancos/pasteles.
Tal vez le colabore al dueño de la pagina con unos datos extras del deivid, y otras cosas más delicadas me las guarde para mi.
Jaja el hate de David siempre lo he echo aquí mismo. No necesito crear una web.
Si fuera mía le hubiera puesto a David bigotes de rata, lo hubiera vestido de recluso entre otras cosas con mi toque más creativo jaja , y cualquiera que conozca almenos una de mis webs sabría que jamás usaría fondos blancos/pasteles.
Tal vez le colabore al dueño de la pagina con unos datos extras del deivid, y otras cosas más delicadas me las guarde para mi.
Yo lo único que sé es que por probabilidad es un mexicano, no digo que tú. Europeo no es porque aquí usamos los puntos en vez de las comas para separar los miles. A no ser que en países de LATAM además de en EEUU usen la coma, que entonces se ampliaría el abanico.Jaja el hate de David siempre lo he echo aquí mismo. No necesito crear una web.
Nada que ver jaja David y yo tuvimos encontronazos mucho antes.Acá inicio el conflicto
Hola
Estoy buscando a un nuevo moderador en el foro, me gustaría me ayuden nominando a quien crean sea un buen moderador... recomiendo no autonominarse y ser neutrales al respecto.
Entiendo que regularmente muchos usuarios con poco historia en el foro quieren serlo, pero la verdad es necesario que la comunidad lo conozca y haya tratado antes con la persona.
Se eligiría para finales de mes.
Aunque no hay un pago de por medio y es voluntario para usuarios que les guste estar mucho tiempo aquí, gozan los privilegios de tener una VIP durante todo el tiempo que dure el rango.
- Carlos Arreola
- Respuestas: 451
- Foro: Archivo
Acá inicio el odio
Ver el archivo adjunto 1430584
La verdad no recuerdo por la cual no enemistamos un poco, pero fuimos amiguis los primeros meses que me registre en el foro. Luego creo discutimos en aclaraciones y ahí se empezó a ser la bola de nieve.Echa un resumen de por qué te peleaste con david
😂 ¿Perro que hate te voy a tener? 😆Que tu me tengas hate a mi por regalar le método klar hace años es otra cosa. De mi para ti nada de hate, si no ya hubiera puesto lista de las tarjetas virtuales para pruebas gratis youtube. así como proveedores apps etc sobre las renovaciónes familiares youtube con las nigeria y Pakistán.
Si te sirve de algo saber esto: el método klar lo regale porque empezaron a vender la app muy barata, así que queme esa app porque ya no era mi negocio, no fue contra ti, pero si se que usabas esa app, fue efecto colateral y lo siento.
estamos en las mismas jaja, no entiendoAun me parece increíble que según lo que dicen el Deivid se fue robando miles y miles...
No me caía ni mal ni bien, me era indiferente, medio lo trolie cuando lo pusieron en lista de competencia para ser moderador, pero ni amor ni odio, y aun me parece de no creer... que wea 😱
Lo se jaja, esque acá en latam hay un mame actual con el doblaje español España, en donde se exajeran modismos y palabras.El mame no eres capaz de traducirlo, no te veo mucho futuro de traductor...
Si pudo ser cualquiera, David se echo varios enemigos, y de los peligrosos (los callados que lo odian en secreto)Yo lo único que sé es que por probabilidad es un mexicano, no digo que tú. Europeo no es porque aquí usamos los puntos en vez de las comas para separar los miles. A no ser que en países de LATAM además de en EEUU usen la coma, que entonces se ampliaría el abanico.
PD: Mexicano por proximidad con EEUU.
PeruanoDavid Morales en Peruano o Mexicano?
David Morales es un HDSRPMLGTBWWFDavid Morales en Peruano o Mexicano?
Peruano
Mucha razón. Los .xyz valen $0.95El que le hizo la pagina de verdad lo odia para haber comprado un dominio .com
Yo lo hubiera hecho en un .iostoretop de 0.99$
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.