LUNA-14
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Ah, entonces es solo tener el VIPHolaaaaa bro, que yo sepa tienes que estar verificado y tener el VIP para crear el tema.
Ah, entonces es solo tener el VIPHolaaaaa bro, que yo sepa tienes que estar verificado y tener el VIP para crear el tema.
Hola amigo,Estoy hasta los #"$% de los "casos de éxito" de Starup que salen en entrevistas diciendo que facturaron miles de dolares y se creen ejemplo para el resto. El factor común de todos esos emprendedores es que lo lograron el 2021. Y se jactan diciendo "lo logramos con tienda cerrada, solo online y en plena pandemia. No son Ejemplo.
No entiendo como le dan tribuna a esa gente. Por ejemplo aquí en Chile dieron 3 entregas de Mil dólares para todos los habitantes que hayan tenido ahorrado en sus cuentas de jubilación. Las personas (me incluyo) nos gastamos el dinero de forma online como nunca se volverá a repetir.
Hasta pagar por enlaces/redactores no hacía daño al presupuesto.
Personalmente el 2021 me fue excelente en Adsense el 2021. Pero luego del 2022, cayeron casi la totalidad de proyectos.... así como han caído varias starup nacidas en pandemia.
Así como los canales de Youtube que ultimamente están subiendo videos con el título de "Adiós", "Esto a sido todo".... y luego explican que van a cambiar el tipo de contenido que han estado subiendo.... Y es cosa de ver las reproducciones, vieron la total dopamina el 2021, y ahora no llegan a las 500 visitas haciendo el mismo contenido.
Para que hablar de los redactores, sitios web emblemáticos en su momento que se visualizan así hoy por hoy: (Está gráfica es similar al 90% de las web que estallaron en pandemia y luego se dejaron estar)
Ver el archivo adjunto 1434047
Bueno, espero que en youtube y podcast dejen de alardear sobre sus ganancias en pandemia... el que mas pagaba Ads... más vendía.. El que más contenido y enlaces comparaba, más ganaba... El que más invertía más obtenía beneficios. Fueron buenos tiempos, pero no se den como ejemplo de éxito. A menos que hayan sabido mantener e innovar, y hoy por hoy sigan con los mismos números o superiores.
Si hace un año los ilustradores estaban preocupados por la IA no me los quiero imaginar ahora.
Estoy flipando en colores con la actualización de chatgpt, chaval.
Ver el archivo adjunto 1434081
Ver el archivo adjunto 1434085
Si hace un año los ilustradores estaban preocupados por la IA no me los quiero imaginar ahora.
Estoy flipando en colores con la actualización de chatgpt, chaval.
Ver el archivo adjunto 1434081
Ver el archivo adjunto 1434085
🤣 JAJA, ES PEOR DE LO QUE ME IMAGINABA, JAJAJA....
Ahora que estoy desde la pc veo lo gigantes que se habian publicado las imagenes.
Deberia haber un ajuste para que cuando se publique desde el celular las imagenes muy grandes se achiquen, porque desde el celular no se nota.
Ver el archivo adjunto 1434225
En el lado de emprendimiento, es quien levanta un proyecto y logra consolidarlo a través del tiempo, a través de innovación, estrategia y adaptabilidad a los cambios del mercado.Hola amigo,
Interesante lo que planteas, ahora...
¿Cómo definirías un caso de éxito, de forma que puedas distinguir casos reales de falsos?
Saludos.
"No importa que hablen mal de ti, lo importante es que hablen"
Deivi 2010 y algo...
Imagino que solo entra al foro y tiene una erección de tanto que hablan de él, yo por que le extraño, ustedes no se... háblame por telegram we, cuéntame el chisme. 🥲
Jaja
Quieres castigarlo o darle un premio? 🙊pasame tu telegram, hagamos trio alaverga ( nosotros dos lo penetramos)
Sí, amigo,En el lado de emprendimiento, es quien levanta un proyecto y logra consolidarlo a través del tiempo, a través de innovación, estrategia y adaptabilidad a los cambios del mercado.
El mensaje anterior es en base a mi Youtube que me recomienda videos que se titulan y tratan justamente de lo que me estoy quejando.
Ejemplos concretos:
Canales de youtube que anunciaron un cambio de contenido porque el contenido SEO ya se saturó mucho: Romu, Luis villanueva de webposter(que los videos no llegan ni a 500), el metodogallardo también se sumó... por no innovar a tiempo.
En cuanto a emprendimientos, veo muchas entrevistas en youtube (chile), hay varios, pero hay uno (Francois Pouzet) que ha llevado empresarios titanes hasta.... los ingenieros comerciales que levantan tiendas de ropa online o relojes... y se jactan de vender millones en pandemia.
Jaja
De la película "El señor de los forillos"
Golum Morales
en donde se hacen ese tipo de imagenes?
Crea un comic "las locas aventuras de d. gollum"...