SeriesCineLat
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
@Lewis Navas ¿estás seguro que la negativa iba para https://forobeta.com/feedback/2151 ?
Que le pasó al @Perro dudoso 😁puras mamadas dices pinche perro jajajaja
Jaja soy bandido retirado prrazo, toy correteado, lo puse también pa dar risa, pero al chile es sabiduría pura pal que le sabe.puras mamadas dices pinche perro jajajaja
No te lo vas a creer pero una filosofía de ése tipo, la que mencionas al inicio,, es la que se menciona en el libro Hágase Usted MillonarioEl romanticismo y los poemas en los hombres es el pené sin eyacular hablando.
No estoy bromeando, tal vez parezca grotesco pero son años de reflexión y experiencia.
Tal cual un hombre no puede "amar" a una mujer.
Y una mujer a un hombre si.
Igual tampoco te lo compro, si el primer amor es David Morales y el último es Luis Miguel... se te cae la teoría a cachos...
y ninguna se arrepiente 😅Todas mienten 😔
Solo imaginate que el deivi te cante al odio.. Una de lusimi ufffde luis miguel a david, me quedo con david
😂🤣Jaja soy bandido retirado prrazo, toy correteado, lo puse también pa dar risa,
Jaja soy bandido retirado prrazo, toy correteado, lo puse también pa dar risa, pero al chile es sabiduría pura pal que le sabe.
Te gustan más los jóvenes embaucadores pideeimpagapréstamos que los famosos carismáticos y billetudos, okde luis miguel a david, me quedo con david
Mucho nuevo últimamente, capaz sea cierto lo que dicen de una banda organizada... Echa un vistazo a esta subasta, no digo que los que pujen formen parte de nada, pero raros son: https://forobeta.com/temas/fuego12gb-de-packs-mil-videos-virales-xxx.1051904/Se dispararon los curiosos vendiendo cuentas de Adsense, qué casualidad que siendo nuevos todos dicen el uso del intermediario para dar cierta confianza 🤔 algo debe estar pasando...
Piensa por un momento que tu eres mujer, que eres la que se embaraza y tiene que estar 9 meses con la panza gorda ¿qué buscarías? alguien que te asegure la supervivencia y la de tu bebé...Confirmo
Tambien llegue a hacer varias pruebas con el tiempo
Puedes ser el mas respetuoso/buena gente
Y sino tienes $$$ no se interesan
talvez el amor siga vivo pero por lo menos yo no lo e visto👀
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.