Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El chiste es que estan sobre una montaña de merca y no saben que vale mucho en la calle
🤣 JAJA, TE ENTEINDO...

La imagen es una metáfora...
El reto, es comprenderla bien.

Si, me da flojera explicar, pero si el sale con algo pues cuento y ya, me da lo mismo. se supone era mi "amigo" desde hace como 10 años de aqui de las pages y eso.
Si fueran varios cientos de dólares sería mejor ponerlo en el mensaje de itrader porque le pondrían No recomendado probablemente si la vuelve a liar...

Con la nueva herramienta de monetizacion los reels pagan bien o tiene alguna desventaja esa nueva herramienta de monetizacion

¿Soy el único que cuando ve las notificaciones de mensajes privados se imagina que es alguien diciendo, "Hice un buen negocio y quiero beneficiar a algún clase media - baja; ¡Toma para una pizza 🍕 y un refresco y un antiácido!"?

Se dispararon los curiosos vendiendo cuentas de Adsense, qué casualidad que siendo nuevos todos dicen el uso del intermediario para dar cierta confianza 🤔 algo debe estar pasando...

Apoyen mi pagina de facebook banda se los agradecería

Todas mienten 😔

El romanticismo y los poemas en los hombres es el pené sin eyacular hablando.

No estoy bromeando, tal vez parezca grotesco pero son años de reflexión y experiencia.

Tal cual un hombre no puede "amar" a una mujer.

Y una mujer a un hombre si.
No te lo vas a creer pero una filosofía de ése tipo, la que mencionas al inicio,, es la que se menciona en el libro Hágase Usted Millonario

Igual tampoco te lo compro, si el primer amor es David Morales y el último es Luis Miguel... se te cae la teoría a cachos...

de luis miguel a david, me quedo con david

Esos vendedores de cuentas adsense y sus multis jajajaja, en serio creen que nadie se da cuenta?