Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Facebook paga mas por:

o Compartidas ??

Por que se paga mas ?

La realidad es que si tanta gente hay aceptando esa oferta es porque no encuentran nada mejor. Hoy que me he levantado como abogado del diablo: me alegro que haga oferta de trabajo (aunque sea una caca) porque yo podría criticarlo y mientras no ofrezco trabajo a nadie, el mejoraría aunque fuese mínimamente la vida de otra persona. Si con su oferta algún empleador se siente ofendido y sube la apuesta a 3$/h ni tan mal... Solo hay que ver el tío ese que tiene la cuenta blindada y no llega a los 2$ al mes haciendo mensajes en forobeta...
Ni siquiera son 2$ es 1,5$ la hora y el 0,5$ se guarda cuando dejes de trabajar y ahí aplican restricciones

Dos dias viendo que el posicionamiento de una web estaba remontando, hoy me vengo a dar cuenta qje es un malware que me puso miles de entradas de descargas ilegales y me puso a reinstalar todo, ya vali jajajjaa

Charlando con amigos, y de repente...
1745599373089.webp

Foto 100% Real, No Fake!

Última edición:
Hay gente buena, buenísima y recontrabuenísima.

Explico lo de los $2 con el ejemplo más distorsionado sociopolítico - económico de Latinoamérica: Mi Venezuela.

$20 a la semana pagan: 2 kilos de pollo - 2 harinas de maíz (famosa Harina P.A.N.), 1 kilo de queso llanero (típico) y bebidas, suficiente para 2 personas 1 semana.
Los $80 al mes, son un alivio para alimentos que es nuestro gasto más rudo; claro, no estoy variando, pero para quien tenga otra entrada o no la tenga, aquí sí nos funciona todavía (aunque por el paso que vamos, este hoyo negro traga dólares que es mi país acabará con eso).

Para lo que ustedes ganan, obvio es poco, equiparen el salario mínimo de $1.50 a $80 (depende de dónde trabajes), que hay aquí.

Yo gano $80 es mi empleo, todo para comida. Servicios, transporte, ropa y mis galletas, salen de la Internet. Y agarro un diezmo par salud y/o reparaciones.

Por eso me la veo apretado para ropa, salidas o mejorar mis equipos. Quise cambiar de empleo y me ofrecían $25 más, con más horas.

Y tengo licenciatura, diplomados, especialidad, etc., pero ya por edad (50) acá es cuesta arriba.

Me quejo del mal que gobierna, pero no de mi vida, tengo casa propia y me sé conducir con lo que tengo.

Espero que así entiendan que esos $2 (que no justifico por el release, allí los acompaño a ustedes), siguen siendo valiosos.

Nota sorpresa: Acabo de recibir un aumento del 50% de salario y 40% del bono por decir en voz alta lo que escribía, para que no me vaya (no me iba a ir, pero véngase jejeje).

Nota sorpresa: Acabo de recibir un aumento del 50% de salario y 40% del bono por decir en voz alta lo que escribía, para que no me vaya (no me iba a ir, pero véngase jejeje).
buenísimo por ti, espero me pase lo mismo porque este año no me han querido hacer aumento (que por ley me corresponde)

ChatGPT free ultimamente esta limitado para hacer imagenes por la alta demanda, en la version de pago tambien tienen la misma leyenda?

25$ por un trabajo a codigo 🙄🙄🤣

Explico lo de los $2 con el ejemplo más distorsionado sociopolítico - económico de Latinoamérica: Mi Venezuela.

$20 a la semana pagan: 2 kilos de pollo - 2 harinas de maíz (famosa Harina P.A.N.), 1 kilo de queso llanero (típico) y bebidas, suficiente para 2 personas 1 semana.
Los $80 al mes, son un alivio para alimentos que es nuestro gasto más rudo; claro, no estoy variando, pero para quien tenga otra entrada o no la tenga, aquí sí nos funciona todavía (aunque por el paso que vamos, este hoyo negro traga dólares que es mi país acabará con eso).

Para lo que ustedes ganan, obvio es poco, equiparen el salario mínimo de $1.50 a $80 (depende de dónde trabajes), que hay aquí.

Yo gano $80 es mi empleo, todo para comida. Servicios, transporte, ropa y mis galletas, salen de la Internet. Y agarro un diezmo par salud y/o reparaciones.

Por eso me la veo apretado para ropa, salidas o mejorar mis equipos. Quise cambiar de empleo y me ofrecían $25 más, con más horas.

Y tengo licenciatura, diplomados, especialidad, etc., pero ya por edad (50) acá es cuesta arriba.

Me quejo del mal que gobierna, pero no de mi vida, tengo casa propia y me sé conducir con lo que tengo.

Espero que así entiendan que esos $2 (que no justifico por el release, allí los acompaño a ustedes), siguen siendo valiosos.
Concuerdo yo hice números y no esta demasiado mal, hasta para un mexicano del sur no está tan mal.

esta fallando nuevamente facebook...

Sorry, something went wrong.​

We're working on getting this fixed as soon as we can.
Go back

ChatGPT free ultimamente esta limitado para hacer imagenes por la alta demanda, en la version de pago tambien tienen la misma leyenda?
Cuando le pido entre 20 a 30 imágenes en un periodo corto de tiempo a veces sale un aviso de que debo esperar 9 minutos, luego vuelve normal hasta que vuelva a salir el aviso, esto cuando se genera mucho en períodos cortos, si generas esporadicamente no te salta ningún aviso.

Mejor eso a hacer la David Moraleada... Además tampoco tiene que ser un trabajo para toda la vida... puede ser de transición...

david aplicó la de "ya soy mod, puedo robar un poco mas y no migajas" y mira que no le fue tan mal

Mejor eso a hacer la David Moraleada... Además tampoco tiene que ser un trabajo para toda la vida... puede ser de transición...
por cierto, tu y yo tenemos 2 cosas en común: tuvimos un moderador de nuestro país que resultó estafador
el carpetilla de españa y el david de mejico, falta un moderador peruano, para que se lleve unos 100$ y así hasta que se lleven miserias

Captura de pantalla 2025-04-25 a la(s) 1.41.03 p.m..webp