Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se muy bien, pero lei hace tiempo que todo esos apodos de los papas es como siguiendo una rama

Al igual que Pio, Leao, Benedicto, y asi

Si alguien se toma unos minutos en explicarnos genial
el camino de la libertad llego al vaticano xD.

Esta re bueno. Ayer estuve probando Dreamina, genera muy buenas imagenes en 2K

Insertar CODE, HTML o PHP:
Paulina Dots Hyper-realistic AI oracle woman stands confidently in the foreground, wearing a black pleated futuristic robe with golden fractal runes floating around her. A soft celestial light highlights her face, and a golden glitching halo floats above her head. Behind her, a massive, rusted dinosaur-shaped robot with exposed gears, CRT screen eyes, and blinking LEDs awkwardly climbs a staircase — stiff, uncoordinated, as if blindfolded with shoes on the wrong feet, swaying and about to fall. Broken holographic screens, red glitch fragments, and shattered YouTube UI pieces drift around. Cinematic 16:9 shot, ironic and absurd tone. Paulina’s sharp, composed presence contrasts with the robot’s chaotic struggle. Background: dark circuit ruins in gold, red, and glitch blue tones.

Ver el archivo adjunto 1454105
Sí y como te decía por privado, hay modelos que te permiten...
  • Máximo control sobre los gestos físicos del personaje
  • Sincronización labial perfecta; con gestos emocionales inclusive
Cuando pruebo estos sistemas, intento que sea algo gracioso...
Porque lo asimilo mejor y me parto de la risa 🤣 JAJAJA...

Editar videos me aburre demasiado, prefiero hacer apps.

Pero estoy seguro que puedo aplicar mucho de lo que se de las apps a los videos.

¡Ofertas exclusivas en WillyStream!

Los mejores servicios digitales al mejor precio [🔥⚡️]
  • YouTube Premium 3 meses por solo $1.99 🎬
  • YouTube Premium 1 mes renovable por $1.20 ♻️
  • Renovaciones mensuales de YouTube Premium a $1.50 ✅
  • MAX cuenta completa solo $2.50 🍿
  • Gift Card YouTube Premium 3 meses desde $0.70 🎁
  • Correos Gmail por $0.40 cada uno ✉️
  • Pack de 10 Gmail por $3.00 📦
  • Xpress VPN por solo $2.00 🔐
  • Azure con $200 de crédito por $6.00 ☁️💳
Compra fácil, segura y rápida [✅⚡️]

Aceptamos Binance Pay y criptomonedas [₿💸]

Visítanos en willystream.com y aprovecha estas ofertas antes que se agoten [⏳]

Buenas tardes, gente buena. Espero que estén bien. A la orden.

Se me ocurrió un guion humorístico que quizá sirva como video. Cómo no trabajo aún con eso, lo subiré a mí blog y veamos quien gusta de animarlo tipo viñeta (con 3D de IA se ven feitos).

Tengo problemas con mi PC y el One Drive. Aunque deshabilité la vinculación, me sigue diciendo que he sobrepasado el almacenamiento. hasta borré muchos correos y lo que tenía guardado.

¿Alguna solución adicional? Gracias de antebrazo

¿Cómo puedo hacer para ver las reseñas positivas que he dejado a otros usuarios?

Porque algunos se pierden lo mejor, esta es una buena oferta

200-backlink-premium-webp.1452301

Este 2025 aun nadie me ha estafado.
Que esta pasando? , ya exijo que alguien me quede mal
Aunque sea con un dolarsito.

Tengo problemas con mi PC y el One Drive. Aunque deshabilité la vinculación, me sigue diciendo que he sobrepasado el almacenamiento. hasta borré muchos correos y lo que tenía guardado.

¿Alguna solución adicional? Gracias de antebrazo
up
Este 2025 aun nadie me ha estafado.
Que esta pasando? , ya exijo que alguien me quede mal
Aunque sea con un dolarsito.
Negocia con nuevos constantemente...

Hola @Perro dudoso ya que quieres te estafen, te propongo que me deposites cualquier monto para yo vender caramelos, chocolates y tostones donde trabajo. Si hay ganancia me la quedo y si hay pérdidas las asumimos mitad y mitad.
Son nada más $40 de inversión

up

Negocia con nuevos constantemente...
Si hago negocios de todo tipo de itrader, y precisamente por eso lo digo.
Pero obvio regalar dinero no, siempre apegado a mis protocolos de seguridad. No me han quedado mal este año.
Hola @Perro dudoso ya que quieres te estafen, te propongo que me deposites cualquier monto para yo vender caramelos, chocolates y tostones donde trabajo. Si hay ganancia me la quedo y si hay pérdidas las asumimos mitad y mitad.
Son nada más $40 de inversión
Así no, no se siente bonito así.

Se siente bonito cuando a pesar de tus medidas de seguridad pierdes un poco de dinero. Eso es lo bonito de ser estafado.

Atrás