Hugo7
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🤣 Cuando reemplazo taza rota por frasco de vidrio y se convierte en canon jaja...
Tu cuenta no vale menos que otra cuenta con más tiempo o calificación...soy nuevo quiero que me aclaren una duda, si un usuario tiene poco itrader pero tiene mas tiempo que yo que vale mas calificación o tiempo
Las calificaciones bro. Simplemente entra en su itrade y ve sus positivas y si ha hecho negocios en un rango en al menos 3 meses! Eso significa que esta activo!soy nuevo quiero que me aclaren una duda, si un usuario tiene poco itrader pero tiene mas tiempo que yo que vale mas calificación o tiempo
pregunto al momento de hacer negocio, porque mi cuenta es nueva tengo que basarme a su reglas cuando el hilo es mioTu cuenta no vale menos que otra cuenta con más tiempo o calificación...
¿Porqué la pregunta? Mientras más claro seas, más podremos ayudarte.
Nada, cualquier te puede estafar en negocios grandes.soy nuevo quiero que me aclaren una duda, si un usuario tiene poco itrader pero tiene mas tiempo que yo que vale mas calificación o tiempo
Si el es, el que te esta buscando a ti, tiene que adaptarse a ti y no al revés... Eso o utilicen saldo forobeta u/o intermediario.pregunto al momento de hacer negocio, porque mi cuenta es nueva tengo que basarme a su reglas cuando el hilo es mio
Bien amigo, desconozco tu caso puntual, pero te digo...pregunto al momento de hacer negocio, porque mi cuenta es nueva tengo que basarme a su reglas cuando el hilo es mio
Recibo: | Envio: | Descuento a mi favor: |
USDT | Zelle, Bofa | 5% |
USDT, Zinli, Saldo beta | Bolivares | 5~6% |
Saldo beta | USDT, zelle, bofa | 5% |
Bofa | USDT | 8~10% |
Zinli | USDT | 8% |
USDT, Saldo beta, Wally | Zinli |
espectacular, no me sorprende debo decirestafó a varios usuarios y se fugó con 8,000 usdt
Estaba mimidaKarlaBOT reportate por telegram 🚀
@Karlaperez
Por aqui si hablas de venezuela pero por telegram me bloqueasteOficialmente, vivo en Venezuela.
Acabo de sufrir un apagón de dos segundos.
estafó a varios usuarios y se fugó con 8,000 usdt