Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas, revisando reportes

Alguien disponible que me haga un préstamo de 200usdt vía binance; para pagarlo en un plazo de dos meses? Cualquiera que trabaje con esto envíenme un mensaje y llegamos a un acuerdo.

@EnergyMech explicaste perfecto porque son molestas las calificaciones en venganza algo que ya he repetido varias veces, al final ensucian más de lo que arreglan y claro, de entrada, perjudican hasta el mismo usuario, porque ahora el otro usuario antes que llegar a un acuerdo tendrá que considerar que lo intentaron calificar negativo.

La otra es que primeramente le mandé un mensaje explicando esto, lo tengo guardado y siempre lo mando cuando alguien califica en venganza, ahí se pone a alegar que porque él no puede calificar en venganza y pues ya mejor me pongo "radical", que no se me va a ir el día explicando a gente que no quere entender. Cuestión de horas o días que entiendan simplemente y ya sin necesidad de yo intervenir.

Rey al menos deja publico tu perfil 😅 así menos te van a prestar xd
Lo acabo de esconder porque hay metidos como un tal sikiGames que se mete en mi perfil y empieza a reaccionar a cosas. Por eso prefiero ocultarlo, si alguien se ofrece pues lo desbloqueo para que lo veo.

Lo acabo de esconder porque hay metidos como un tal sikiGames que se mete en mi perfil y empieza a reaccionar a cosas. Por eso prefiero ocultarlo, si alguien se ofrece pues lo desbloqueo para que lo veo.
Ya de primera instancia así menos te van a prestar, Entre más publico y honesto y un perfil tranquilo sin problema probablemente si te puedan ayudar.

Ya de primera instancia así menos te van a prestar, Entre más publico y honesto y un perfil tranquilo sin problema probablemente si te puedan ayudar.
ok sigo tus consejos ya he puesto todo publico, espero ayude en algo y que la otra persona no siga molestando. Saludos