Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Disponible:

Name.com que fue mano?
Me cobra la renovacion de .com a 19 dolares
Pasaré todos mis dominios a porkbun.

No volviste porque te dio un golpe de honestidad...

Volviste porque te diste cuenta que en el foro puedes generar mas dinero que en el mundo offline.

Si fueses una persona inteligente, en vez de hacer un video pendejo debiste haber vuelto pidiendo perdon a todos los que jodiste haciendo mal uso del rango moderador y a las personas que les debes y dejaste de responderles.

Ademas de eso debiste volver con un plan de pagos detallado, fijar una cantidad, que te perdonen los intereses (mejor eso a nada) y comprometerte a pagar X cantidad semanal.

Rogar para que no te baneen y te dejen seguir haciendo negocios para poder pagar.

Pero no... Creiste que todos iban a estar felices teniendo en el foro a alguien que se fugo con miles de dolares.
Realmente si no fuera porque me mencionaron tu mensaje en privado ni lo veía, silencie DLQQ; Notificaciones, menciones, reacciones, etc.

Es más, ni mensajes privados me llegan correos, así que por eso tardé días en ver tu mensaje para responderte

Pero voy por pasos

1.- Mod Abuse: Infraccioné a quien incumplió normas, siendo honesto, quién se quejó es porque quería hacer su mini-anarquía valiendole las reglas
Podrás verlo con los recientes infraccionados estos días que fueron sin que yo fuera Moderador, solo apegado a las reglas base del foro.

2.- Volver a pedir perdón a los que les debo
Hablé con ellos en su momento, todos dijeron puros pretextos, ya no más pretextos, Ok, me pondré manos a la obra para pagar y nada más, no me quedaré diciendoles que lo haré, como X mencionó para ellos mis palabras no valen nada

Pero repito por milesima vez, he pagado prestamos de cientos o miles de dólares, no me iré por una mala racha, siempre me levanto.

Pero no tiene caso les diga eso a cada rato porque no vale más para ellos

3.- Volver al foro porque genero mas online, He vivido 10 años de Internet al 100% Los últimos 2 me fue mal, este año me pase a offline, no por las perdidas de cientos de dólares que empecé a tener, si no, por mis problemas personales que me dejaron fuera del juego mas allá que de las perdidas

No podía quedarme ahí en mi oficina con todos mis problemas de IRL permanentemente

Volví para generar ganancias y comenzar a pagar, no le diré a quienes ni cuando, conforme tenga dinero les iré abonando, porque si, son varios y yo sé como manejo mis finanzas, a los que les debo no les interesa saber mis planes de pagos porque no los creen
Y a los que no les debo ni les debe de interesar pero se quejan más de a los que les debo 😅

No diré nada al respecto de eso, pero dice mucho de ellos.

Creiste que todos iban a estar felices teniendo en el foro a alguien que se fugo con miles de dolares.
4.- Fugarme? Aquí sigo.
5.- ¿Creí que estarían felices? Ni pensé, ni pienso en ellos, Pienso en que vengo, pongo en venta, me salgo y listo

Si cae venta, bien, si no, también, pero ir haciendo ese movimiento diario me servirá para ver si cae algo, igual y en algún momento le sirve a alguien y lo compra

Pero es mejor tener 1% de probabilidades de que a alguien le sirva y lo compre a que no intente ni ese 1%

En fin, esta es la última explicación que doy del porque volví porque fuiste el único que decentemente y de manera razonable explicó su punto sin irse por ramas para escupirme en el proceso y único que responderé xd

Yo sé que no es personal, ntp, Nuds de Botbeta para todos en el DM de @Manuel Guerra

Buenas, de donde descargan uds sus apk's y mods? gracias!

Que pereza con Facebook. Dejando a sus creadores sin pago. ¿Alguien más esta así?
BORRAR2.webp

Saludos mi gente, les escribe su redactora preferida....

Name.com que fue mano?
Me cobra la renovacion de .com a 19 dolares
Pasaré todos mis dominios a porkbun.
Hola amigo,

Es perfecta la desición, yo hice igual...
Tenía dominios dispersos por varias paltaformas...
Pero fui pasando varios a porkbun, muy bueno...
Tienen buen servicio y precios razonables.

Saludos y éxitos

Spot publicitario:

Sigue disponible:

Sigues siendo un sinverguenza.
Verguenza de que? 😅

Vengo con la mejor actitud de intentar estabilizar para resolver, pero no será como la mayoría quiera, es mi proceso y me llevará el tiempo que me deba llevar pero lo haré 🙂

Por ejemplo, como carajos vas a decir que no abusaste del rango de mod cuando todos aqui vimos como te pusiste a sancionar a todos los que te hacian memes.
Los que iban en riñas, iban en riñas, es más, solo 2 de TODAS fueron removidas y porque fueron usuarios Old que Carlos incluso les ha perdonado baneos.

pense que contra todo pronostico capaz y podias limpiar tu nombre
Mi nombre da igual, yo no vine a quedar bien, vine a hacer mi deber, estabilizarme, vender y pagar, nada más
Lo que la gente esté pensando y el qué dirán no influye para nada 🙂

A ti tu mujer te deja, *, eso no cuenta como que te abandono.
y con esto, caíste con los demás, Ya vi que ni caso tenía responderte pero lo haré de igual modo para aclarar el punto, aunque es lo último que respondo del tema.

Son casos diferentes, Ejemplo con esto, la decisión fue tomada de manera definitiva no hay vuelta atrás, eso si es terminar un proceso

Aquí, Me fui, tomé un tiempo, volví y comenzaré un proceso para pagar, a fin de cuenta pagaré, El dinero volverá a donde debía con quien lo acepte, no todos están obligados a aceptarme el pago a futuro, será su decisión, pero yo haré mi parte.

Es la gran diferencia, Saludos Vanpersie!

@David Morales Holi, oye y si simplemente dejas de pedir préstamos para pagar otros préstamos?, me dijo un pajarito que andas pidiendo préstamos xd, llegaste con todo...

Mano no aprendes?, ya deja de pedir préstamos..., quién te puede tomar en serio así u.u

YouTube Premium por solo $1.50
Consigue acceso a YouTube sin anuncios, con reproducción en segundo plano y descarga de videos.
✔️ Cuenta nueva válida por 1 mes.

🔁 Renovaciones mensuales de YouTube Premium por solo $1.50
¿Ya tienes tu cuenta activa? Renueva tu acceso cada mes al mismo precio.
✔️ Sin interrupciones, sin complicaciones.

📧 Gmails nuevos recién creados por solo $0.40
Perfectos para tus configuraciones, cuentas y más.

🛒 Todos estos servicios están disponibles automáticamente en: https://willystream.com

🌐 Visítanos en: https://willystream.com

JAJA, Conocen a Dross?, interesante entrevista...
Para salir un poco del tema de estafas, un momento...

🤔 Mmm...
Y cómo sería un video de Dross hablando de estas estafas?
1756329265609.webp

si pudiera prestarle mil o 2 mill dolares se lo prestara a David