Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas, de donde descargan uds sus apk's y mods? gracias!

Que pereza con Facebook. Dejando a sus creadores sin pago. ¿Alguien más esta así?
BORRAR2.webp

Saludos mi gente, les escribe su redactora preferida....

Spot publicitario:

Sigue disponible:

Sigues siendo un sinverguenza.
Verguenza de que? 😅

Vengo con la mejor actitud de intentar estabilizar para resolver, pero no será como la mayoría quiera, es mi proceso y me llevará el tiempo que me deba llevar pero lo haré 🙂

Por ejemplo, como carajos vas a decir que no abusaste del rango de mod cuando todos aqui vimos como te pusiste a sancionar a todos los que te hacian memes.
Los que iban en riñas, iban en riñas, es más, solo 2 de TODAS fueron removidas y porque fueron usuarios Old que Carlos incluso les ha perdonado baneos.

pense que contra todo pronostico capaz y podias limpiar tu nombre
Mi nombre da igual, yo no vine a quedar bien, vine a hacer mi deber, estabilizarme, vender y pagar, nada más
Lo que la gente esté pensando y el qué dirán no influye para nada 🙂

A ti tu mujer te deja, *, eso no cuenta como que te abandono.
y con esto, caíste con los demás, Ya vi que ni caso tenía responderte pero lo haré de igual modo para aclarar el punto, aunque es lo último que respondo del tema.

Son casos diferentes, Ejemplo con esto, la decisión fue tomada de manera definitiva no hay vuelta atrás, eso si es terminar un proceso

Aquí, Me fui, tomé un tiempo, volví y comenzaré un proceso para pagar, a fin de cuenta pagaré, El dinero volverá a donde debía con quien lo acepte, no todos están obligados a aceptarme el pago a futuro, será su decisión, pero yo haré mi parte.

Es la gran diferencia, Saludos Vanpersie!

@David Morales Holi, oye y si simplemente dejas de pedir préstamos para pagar otros préstamos?, me dijo un pajarito que andas pidiendo préstamos xd, llegaste con todo...

Mano no aprendes?, ya deja de pedir préstamos..., quién te puede tomar en serio así u.u

YouTube Premium por solo $1.50
Consigue acceso a YouTube sin anuncios, con reproducción en segundo plano y descarga de videos.
✔️ Cuenta nueva válida por 1 mes.

🔁 Renovaciones mensuales de YouTube Premium por solo $1.50
¿Ya tienes tu cuenta activa? Renueva tu acceso cada mes al mismo precio.
✔️ Sin interrupciones, sin complicaciones.

📧 Gmails nuevos recién creados por solo $0.40
Perfectos para tus configuraciones, cuentas y más.

🛒 Todos estos servicios están disponibles automáticamente en: https://willystream.com

🌐 Visítanos en: https://willystream.com

GO 🚀

si pudiera prestarle mil o 2 mill dolares se lo prestara a David

@David Morales Holi, oye y si simplemente dejas de pedir préstamos para pagar otros préstamos?, me dijo un pajarito que andas pidiendo préstamos xd, llegaste con todo...

Mano no aprendes?, ya deja de pedir préstamos..., quién te puede tomar en serio así u.u
Quien te haya dicho, te mintió
No he pedido prestamos desde el de 4,5k que era para unificar.

Pero ahí compruebas que la gente, en su mayoría solo buscan difamar para ver como joder 🙂

Y quien te lo haya dicho, que te demuestre con pruebas 😉 Porque estoy 100% seguro que ya no solicité ningún prestamo más, es más, estoy curado de los prestamos eso sí 😂

Si eso es verdad
Deberian de darle ban por estafa

No hay otra explicacion al tema
y de no poder demostrarlo, Ban al que lo dijo 🙂 Yo encantado

Quien te haya dicho, te mintió
No he pedido prestamos desde el de 4,5k que era para unificar.

Pero ahí compruebas que la gente, en su mayoría solo buscan difamar para ver como joder 🙂

Y quien te lo haya dicho, que te demuestre con pruebas 😉 Porque estoy 100% seguro que ya no solicité ningún prestamo más, es más, estoy curado de los prestamos eso sí 😂
No te puedo decir quién me lo dijo, pero ese pajarito es fiable 🙂

Y no David, no tengo nada contra ti ni es de mi interés difamarte, todo shido.

No te puedo decir quién me lo dijo, pero ese pajarito es fiable 🙂

Y no David, no tengo nada contra ti ni es de mi interés difamarte, todo shido.
Pues ni tan fiable, porque te mintió 🙂

Y yo tampoco tengo nada en contra tuyo, ntp

Pero si harás acusaciones basadas en palabras de X persona que no te da pruebas, ahí está el tema, te mintieron 😉

Pues ni tan fiable, porque te mintió 🙂

Y yo tampoco tengo nada en contra tuyo, ntp

Pero si harás acusaciones basadas en palabras de X persona que no te da pruebas, ahí está el tema, te mintieron 😉

Qué descaro en serio no sé cómo vienes a dar la cara en un video y de paso sigues mintiendo..., de verdad no sé cómo te permitieron volver a ingresar xD, pero bueno...

Qué descaro en serio no sé cómo vienes a dar la cara en un video y de paso sigues mintiendo..., de verdad no sé cómo te permitieron volver a ingresar xD, pero bueno...
Que descaro el venir a lanzas acusaciones de algo que te mintieron, Pensé eras mas serio que esa infantileria.
🙂

En fin, creo ya hasta les expliqué de más, pero si luego llegarán a inventarse cosas sin pruebas ni fundamentos, ni caso tiene perder el tiempo tratando de explicarles más.

Sl2

Deberian quitarle acceso a negocios también

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás