Humoristech
1
Xi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
No pierdes oportunidad 😆😆😆😆😆😆😆😆
No pierdes oportunidad 😆😆😆😆😆😆😆😆
pero en que sentido ? Si ofreces la licencia creo que no hay problema¿Desde cuando se puede vender contenido directamente desde envato aquí?.
Lo he intendado 2 veces, pero el siempre fue lo mismo, me llegué 2 lindas advertencias
Ver el archivo adjunto 1509440
Es que en su momento, ofrecía por 10 dólares, descargarte lo que quieras (con licencia pagada por mi, solo que yo te pasaba los archivos, ya que no compartía la cuenta).pero en que sentido ? Si ofreces la licencia creo que no hay problema
por ejemplo puedes vender las plantillas siempre y cuando tengas la suscripción a envato elements supongo
ahora si son nulled / crack y tal, pues obvio que no.
aunque curiosamente lo que mas mueve el mercado dentro del foro son cosas cuestionablemente poco legales (?
la verdad ni idea, aunque bueno viendo el año de tus advertencias se entiende, hace aaaaños las cosas eran mas estrictas por aquí, habían mas controles para entrar a la zona de negocios etc.Es que en su momento, ofrecía por 10 dólares, descargarte lo que quieras (con licencia pagada por mi, solo que yo te pasaba los archivos, ya que no compartía la cuenta).
Pero ahora, veo varios temas ofreciendo lo mismo, por eso era mi duda, cuando cambió esa regla.
Si habia un monton ofreciendolo en su propia web, o bot de telegram, pero nunca directo acá-
Sí... estos jóvenes de hoy día 🤣la verdad ni idea, aunque bueno viendo el año de tus advertencias se entiende, hace aaaaños las cosas eran mas estrictas por aquí, habían mas controles para entrar a la zona de negocios etc.
Con el pasar de los años se flexibilizaron muchas cosas y ahora son a mi parecer mas permisivos que antes
o simplemente ya estoy viejo y ando en plan "en mis tiempos no sucedían esas cosas" xD
necesito jubilarme...
la verdad ni idea, aunque bueno viendo el año de tus advertencias se entiende, hace aaaaños las cosas eran mas estrictas por aquí, habían mas controles para entrar a la zona de negocios etc.
Con el pasar de los años se flexibilizaron muchas cosas y ahora son a mi parecer mas permisivos que antes
o simplemente ya estoy viejo y ando en plan "en mis tiempos no sucedían esas cosas" xD
necesito jubilarme...
(bueno si, pero disimulen)
Totalmente, se la pasaba demasiado acá incluso cuando tenía una aclaración abierta, con el poco tiempo que tenía en el foro y tan disperso ya olía bastante mal 🤣Y John. olía mal, olía a coJohn 🤣
Mi apuesta es que ha comentado en DLQQ en las últimas 2 páginas.
Totalmente de acuerdo, pero observa esto...Cada día más convencido de que ser fanático de un político es una enfermedad de retraso mental.
nadie que preste este servicio o similar? Ejemplo dar informe de ahref de una web?Necesito un informe sobre una web, saber la cantidad de visitas diarias, mensuales, de donde viene el trafico (fuente, pais, etc), y demas datos que se puedan saber, alguien presta ese servicio?
Cada día más convencido de que ser fanático de un político es una enfermedad de retraso mental.
No es de personas sanas y cuerdas que cuando te dicen que te van a cobrar más impuestos putees al presidente, pero cuando te dicen que la medida no es del presidente, sino del gobernador peronista ahora si bancas qué te quiten la plata.
Y el voto de esa gente vale lo mismo que la del resto...
Y no más pregunta señor juez, 🤣jaja...Es el peor impuesto creado ingresos brutos en Argentina? Si
Son una estafa las retenciones? Si
Lo hizo a propósito luego de las elecciones? Si