Hugo7
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
¿Estás diciendo que el pueblo de Venezuela tiene armas de fuego?algo asi como lo que esta pasando en Venezuela
¿Estás diciendo que el pueblo de Venezuela tiene armas de fuego?algo asi como lo que esta pasando en Venezuela
Los nuevos milicianos¿Estás diciendo que el pueblo de Venezuela tiene armas de fuego?
Los nuevos milicianos
![]()
Venezuela: Convoca a nuevos milicianos para que comiencen su formación en medio de tensión con EEUU
El presidente Nicolás Maduro anunció el jueves que los venezolanos inscritos en las milicias, integradas por civiles armados, serán convocados a partir del viernes para que comiencen su entrenamiento y seguidamente se incorporen a las labores de seguridad ciudadana.www.latimes.com
es una forma de intentar hacerse mas fuertes ante una eventual incursion de EEUU (carne de cañon)
Eso de que un país tenga barra libre con las armas como tiene EEUU me parece un error. Cualquier loco pilla una y va a una universidad, colegio o donde sea y masacre. Pena de muerte a asesinos y ya, bueno y que hagan controles fronterizos para que no se les cuelen ex/convictos.La segunda enmienda tiene la falla de ser para todos y cada vez más, los locos predominan; la ARA es el eslabón fuerte que la sostiene y que no se norme.
Defenderse no es lo mismo que atacar porque este me vio mal o porque me debo llevar a unos cuantos conmigo, para no estar solo en el infierno.
Edad, pruebas psicológicas férreas y el resguardo del arma por parte del responsable.Sí, es que la ley existe para permitir que la gente se protegan de la agresión...
Sin embargo, esa misma arma sirve para iniciarla... ¿Qué cosa no?
Entonces, no es el problema la ley, si no los que inician la agresión.
Pero además, mencionas una falla, ¿Cómo la corregirías?
O sea, ¿Cómo sería la ley que propondrías?
Te entiendo amigo, sin embargo sí existen restricciones; +18 años, antecedentes, salud, etc...Edad, pruebas psicológicas férreas y el resguardo del arma por parte del responsable.
Máximo 2 balas montadas.
Es ultimadamente difícil, pero USA jamás ha iniciado a hacer de ése derecho, una carga de deberes.
Mi apuesta es que ha comentado en DLQQ en las últimas 2 páginas.
No defiendo a nadie, menos a Kicillof, pero en redes muchos hablan de que "creo un nuevo impuesto" o "lo aumentó" y técnicamente no es así:
-Las billeteras retendrán Ingresos brutos por las transferencias recibidas (impuesto ya creado hace muchísimo tiempo, lo que se hizo ahora es crear la retención en billeteras virtuales)
-Los bancos ya lo retenían históricamente
-Debería ser solo para gente inscripta en el impuesto, los que luego en la DDJJ mensual lo compensan
Es el peor impuesto creado ingresos brutos en Argentina? Si
Son una estafa las retenciones? Si
Lo hizo a propósito luego de las elecciones? Si
Asi como hay fanatismo de un lado también hay del otro y se dicen cosas que técnicamente no son correctas para agravar una situación. Los medios/periodistas tampoco ayudan.
Muchas gracias por todos los usuarios que apoyaron aportando opiniones respecto a quién debía ser nuevo moderador en el foro.
La intención más que ayuden dando infracciones u organizando el foro, es que continuen aportando y apoyando desde este nuevo rango tanto @Hyper como @David Morales
Igual no se descarta que entre otra persona más próximamente...
Tengan un feliz fin de semana 😉
- Carlos Arreola
- Respuestas: 145
- Foro: Archivo
:v
Hola amigo,Muchas gracias por todos los usuarios que apoyaron aportando opiniones respecto a quién debía ser nuevo moderador en el foro.
La intención más que ayuden dando infracciones u organizando el foro, es que continuen aportando y apoyando desde este nuevo rango tanto @Hyper como @David Morales
Igual no se descarta que entre otra persona más próximamente...
Tengan un feliz fin de semana 😉
- Carlos Arreola
- Respuestas: 145
- Foro: Archivo
:v
Tremendo predict del pana @Alexk