Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La segunda enmienda tiene la falla de ser para todos y cada vez más, los locos predominan; la ARA es el eslabón fuerte que la sostiene y que no se norme.

Defenderse no es lo mismo que atacar porque este me vio mal o porque me debo llevar a unos cuantos conmigo, para no estar solo en el infierno.
Sí, es que la ley existe para permitir que la gente se protegan de la agresión...
Sin embargo, esa misma arma sirve para iniciarla... ¿Qué cosa no?
Entonces, no es el problema la ley, si no los que inician la agresión.

Pero además, mencionas una falla, ¿Cómo la corregirías?
O sea, ¿Cómo sería la ley que propondrías?

Sí, y observa como esas ideas, razonables; son las que mencionaba Charlie Kirk...
O sea, que las personas deben tener armas para defenderse y a sus familias...
Pero de nuevo, esto no es idea suya viene de la segunda enmienda de USA...

Pero volviendo, el costo de que la gente esté armada, son los tiroteos...
Sean en la calle, en lugares públicos, en sinagogas, iglesias y colegios, etc, etc.
y de paso si algun pais quiere invadirlos saben que los ciudadanos tambien tienen con que ayudar a defender su pais, algo asi como lo que esta pasando en Venezuela

Como que hasta para dejar una constancia de post se debe esperar aprobaciooon 🙁

¿Estás diciendo que el pueblo de Venezuela tiene armas de fuego?
Los nuevos milicianos

es una forma de intentar hacerse mas fuertes ante una eventual incursion de EEUU (carne de cañon)

Los nuevos milicianos

es una forma de intentar hacerse mas fuertes ante una eventual incursion de EEUU (carne de cañon)
1757617978154.webp

Puede que suceda hoy, sin embargo históricamente sucede lo contrario...
Estaba pensando en 3 países, entre ellos Venezuela, que desarman al pueblo...
Justamente para impedir que se defiendan de la tiranía.

La segunda enmienda tiene la falla de ser para todos y cada vez más, los locos predominan; la ARA es el eslabón fuerte que la sostiene y que no se norme.

Defenderse no es lo mismo que atacar porque este me vio mal o porque me debo llevar a unos cuantos conmigo, para no estar solo en el infierno.
Eso de que un país tenga barra libre con las armas como tiene EEUU me parece un error. Cualquier loco pilla una y va a una universidad, colegio o donde sea y masacre. Pena de muerte a asesinos y ya, bueno y que hagan controles fronterizos para que no se les cuelen ex/convictos.

Sí, es que la ley existe para permitir que la gente se protegan de la agresión...
Sin embargo, esa misma arma sirve para iniciarla... ¿Qué cosa no?
Entonces, no es el problema la ley, si no los que inician la agresión.

Pero además, mencionas una falla, ¿Cómo la corregirías?
O sea, ¿Cómo sería la ley que propondrías?
Edad, pruebas psicológicas férreas y el resguardo del arma por parte del responsable.
Máximo 2 balas montadas.
Es ultimadamente difícil, pero USA jamás ha iniciado a hacer de ése derecho, una carga de deberes.

Edad, pruebas psicológicas férreas y el resguardo del arma por parte del responsable.
Máximo 2 balas montadas.
Es ultimadamente difícil, pero USA jamás ha iniciado a hacer de ése derecho, una carga de deberes.
Te entiendo amigo, sin embargo sí existen restricciones; +18 años, antecedentes, salud, etc...
Eso depende del estado y cada uno tiene sus particularidades...

Por otro lado, ¿Porqué 2 balas como máximo? ¿A qué criterio responde eso?
¿No te parece que es cuartar tu libertad de defenderte o repelar un ataque?

Estoy de acuerdo eso de no darle a cualquiera; cosa que no sucede...
Pero de nuevo... hay un costo de que el pueblo esté armado...

Esto me hace acordar una escena de Minority Report (con Time Course)...
• Donde un tipo armado, casi mata a su mujer y amante...

O en la vida real; que pasó en Argentina hace relativamente poco...
• Donde un policía disparando a ladrones, accidentalmente le pegó a otra persona...

El uso de armas de fuego implica un riesgo; que tipos irracionales/malvados asesinen...
Pero la solución es castigarlos a ellos; y no restrigir los derechos de todos.

si alguien tiene una cuenta mega.nz que me preste por un par de horas le agradeceria.
necesito descargar algo.
gracias...

Buenos días. Me regalaron unas galletas caseras 🍪🍪🍪
Mí ser feliz.

No defiendo a nadie, menos a Kicillof, pero en redes muchos hablan de que "creo un nuevo impuesto" o "lo aumentó" y técnicamente no es así:
-Las billeteras retendrán Ingresos brutos por las transferencias recibidas (impuesto ya creado hace muchísimo tiempo, lo que se hizo ahora es crear la retención en billeteras virtuales)
-Los bancos ya lo retenían históricamente
-Debería ser solo para gente inscripta en el impuesto, los que luego en la DDJJ mensual lo compensan

Es el peor impuesto creado ingresos brutos en Argentina? Si
Son una estafa las retenciones? Si
Lo hizo a propósito luego de las elecciones? Si

Asi como hay fanatismo de un lado también hay del otro y se dicen cosas que técnicamente no son correctas para agravar una situación. Los medios/periodistas tampoco ayudan.
1757695734173.webp

se nota que ya nadie vive de adsense, hace años se inundaba el feed de foro con gente vendiendo reseñas de todo tipo de nichos , en cualquier idioma, hoy no existe un solo anuncio (que valga la pena) ni siquiera hay gente con granja de enlaces, que sad

en fin, compro reseñas en sitios relacionados con marketing, seo etc
enviar url , prexio y kuanto kuexta al MD

Es gracioso como lloran y se lamentan por un hijo de put4 que a ti, SI A TI te hubiera pisado la cabeza apenas hubieras cruzado la frontera y entrado en USA, si, si A TI Y CUALQUIERA DE TU FAMILIA y a cualquier persona que les llegue desde el sur del rio bravo.

:v

:v

Captura de pantalla 2025-09-12 a la(s) 2.45.11 p.m..webp

pues si, salió mal xddd