Hugo7
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🤣 🤣 🤣 JAJA LLoren Kukas
Para el gpt team o bussines es una lio y son muy meticulosos los de openai, por eso no puedo sacar muchas invitaciones xdY el gpt pa cuando? jkajaja
antes habia, pero lo eliminaron y juntaron todas las redes sociales en el mismo subforo: https://forobeta.com/forums/redes-sociales/hay alguna seccion para ayudar a personas o leer cosas de YT? es que no lo consigo.
gracias mi amorantes habia, pero lo eliminaron y juntaron todas las redes sociales en el mismo subforo: https://forobeta.com/forums/redes-sociales/
En España no para de mostrar a un estafador (que ahora vive en Andorra), que hace como 7-8 años estuvo en el foro y estafó a betanos no pagando con su empresa de cpa. Llevará muy probablemente más de 1 millón de euros vendiendo un curso de trading que no funciona...Ver el archivo adjunto 1529982
Me salio este patrocidado de youtube
Que REAL estafa promociona youtube
Por curiosidad le di y me envio a una web univoucher.com
Abajo dice que otras webs venden sus gift (menciona a offgamer y es una web falsa creada por ellos mismo)
@EnergyMech hasta youtube promociona pagina de estafa🤡
Hace años pasa jaja...¿Se dejo de controlar los multicuentas? algunos se auto califican y se auto comentan sus propios post, que loco.
A todos los que paguen les deja promocionar su publicidad.Ver el archivo adjunto 1529982
Me salio este patrocidado de youtube
Que REAL estafa promociona youtube
Por curiosidad le di y me envio a una web univoucher.com
Abajo dice que otras webs venden sus gift (menciona a offgamer y es una web falsa creada por ellos mismo)
@EnergyMech hasta youtube promociona pagina de estafa🤡
En España no para de mostrar a un estafador (que ahora vive en Andorra), que hace como 7-8 años estuvo en el foro y estafó a betanos no pagando con su empresa de cpa. Llevará muy probablemente más de 1 millón de euros vendiendo un curso de trading que no funciona...
Hay un botón que aparece en cada comentario en el que dice "Reportar". Si tan claro lo ves y no reportas...¿Se dejo de controlar los multicuentas? algunos se auto califican y se auto comentan sus propios post, que loco.
Gracias a Dios que si pido WhatsApp es para seguir haciendo negocio constante y no jodo escribiendo tantoCual es el rollo de que todo va por WhatsApp? Empiezas a hablar para algun negocio por el foro y apenas pueden piden salir a WhatsApp, por experiencias donde empiezan a llamar cuando no puedes contestar sus mensajes un domingo o un feriado o te llenan de audios, no la pienso repetir.