mrtiki10001
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Go 🚀
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hay un botón que aparece en cada comentario en el que dice "Reportar". Si tan claro lo ves y no reportas...¿Se dejo de controlar los multicuentas? algunos se auto califican y se auto comentan sus propios post, que loco.
Gracias a Dios que si pido WhatsApp es para seguir haciendo negocio constante y no jodo escribiendo tantoCual es el rollo de que todo va por WhatsApp? Empiezas a hablar para algun negocio por el foro y apenas pueden piden salir a WhatsApp, por experiencias donde empiezan a llamar cuando no puedes contestar sus mensajes un domingo o un feriado o te llenan de audios, no la pienso repetir.
Cual es el rollo de que todo va por WhatsApp? Empiezas a hablar para algun negocio por el foro y apenas pueden piden salir a WhatsApp, por experiencias donde empiezan a llamar cuando no puedes contestar sus mensajes un domingo o un feriado o te llenan de audios, no la pienso repetir.
¿Se puede hacer negocios con los Mensajes Privados? ¡Sí!
Entonces, ¿Para qué darles otro medio si ya con MP es suficiente?
Luego que compran es otro trato... ¿Pero antes? ¡Son simples curiosos!
Recuerden a este buen hombre jaja...
Siempre debes tener varios WhatsAppCual es el rollo de que todo va por WhatsApp? Empiezas a hablar para algun negocio por el foro y apenas pueden piden salir a WhatsApp, por experiencias donde empiezan a llamar cuando no puedes contestar sus mensajes un domingo o un feriado o te llenan de audios, no la pienso repetir.
Squall990 dijo:
Servicio activo! el mejor sistema de prestamos del foro, tasas PREMIUM e inigualables para los mejores clientes!
Más de 1000 prestamos otorgados!
- Interes: (varia según itrader, prestamos otorgados anteriormente, garantias, etc)
Mensual (30 dias) - desde 14% a 19 % (para periodos distintos, la tasa es proporcional )
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.