Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Donde esté esta bandera, habrá esperanzaVer el archivo adjunto 1535253
1762121617454.webp

🤣 JAJA, ¿Festejan Halloween en sus países?

Como lo han solicitado, se les ha escuchado:
Reitero la oferta desde hoy hasta las 11:59:59 p.m. del día 15 de Noviembre:
Por el mismo precio de $20 que vale esta reseña, tendrán una adicional de 400 palabras en Hogaristech y otra de 400 palabras en Coral JMV
Quedo de ustedes...

Si lees este mensaje, espero que te vaya bien en todo lo que te propongas y que tengas una vida plena para seguir luchando y trabajando por tus metas. 😁

Si lees este mensaje, espero que te vaya bien en todo lo que te propongas y que tengas una vida plena para seguir luchando y trabajando por tus metas. 😁
Genial amigo, lo mismo para ti, mantegamos el enfoque 🚀

🤣Los profesionales en quejarse por tamaños de letras en 3, 2, 1...

me voy dando cuenta que si busco perro dudoso en modo incognito no aparecen mis citas recientes, alguien que me haga el favor de internarlo con mi user?
desde mi peril si aparece
se los agradezco de antepie

¿Alguien sabe una forma efectiva de activar una página de fb para monetizar? La mía todavía no me la habilitan la monetizacion.

Una pregunta betas ¿Os gustaría vivir en un futuro en un mundo donde se conviva al 100% con los robots? De forma que puedas ver robots pasear por la calle, hablar con humanos, vivir en casas con humanos y/o otros robots, tener trabajo y todo el resto de su vida propia...

Una pregunta betas ¿Os gustaría vivir en un futuro en un mundo donde se conviva al 100% con los robots? De forma que puedas ver robots pasear por la calle, hablar con humanos, vivir en casas con humanos y/o otros robots, tener trabajo y todo el resto de su vida propia...
No

ehhh que onda gente

Última edición:
Voy a ser rico para el 2034 anotenlo

Si.

Es exactamente lo que va a pasar.

Sí... y a vos?

Voy a ser rico para el 2034 anotenlo
Genial amigo, anotado✍️
¿Qué es para vos "ser rico"?
¿Cómo lo harás?
¿Y porqué en 2034?

Pienso que mencionarlo no es suficiente...
Tienes que tener claro el porqué y el método...
Se puede, sin embargo depende de la calidad de la persona.

Atrás