Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Un usuario ganó una de mis subastas, pidió los datos y no ha pagado.
Una vez me ocurrió con otro y volvió a la semana.
No he visto su última conexión para no armar revuelo, esperaré; uno no sabe lo que le ocurre a otros.
Igual informaré y mientras, abro otra subasta (hay que comer).

Fred Gwynne (Herman Munster): La risa en la tristeza​

domingo de una parilla nocturna

Última edición:
Donde esté esta bandera, habrá esperanza
1000137113.webp

Algunos hasta que ven el baneo ven que voy en serio, así se han ido tantas cuentas ya.

Esta muy buena la serie, los dos primero capitulos uff 🤪
1762117866099.webp

Como lo han solicitado, se les ha escuchado:
Reitero la oferta desde hoy hasta las 11:59:59 p.m. del día 15 de Noviembre:
Por el mismo precio de $20 que vale esta reseña, tendrán una adicional de 400 palabras en Hogaristech y otra de 400 palabras en Coral JMV
Quedo de ustedes...

Si lees este mensaje, espero que te vaya bien en todo lo que te propongas y que tengas una vida plena para seguir luchando y trabajando por tus metas. 😁

me voy dando cuenta que si busco perro dudoso en modo incognito no aparecen mis citas recientes, alguien que me haga el favor de internarlo con mi user?
desde mi peril si aparece
se los agradezco de antepie

¿Alguien sabe una forma efectiva de activar una página de fb para monetizar? La mía todavía no me la habilitan la monetizacion.

Una pregunta betas ¿Os gustaría vivir en un futuro en un mundo donde se conviva al 100% con los robots? De forma que puedas ver robots pasear por la calle, hablar con humanos, vivir en casas con humanos y/o otros robots, tener trabajo y todo el resto de su vida propia...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás