Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Activo, con disponibilidad para cambio entre Zinli, USDT, Zelle, Bs, Bofa. Etc

No sé que decir. 😆

Y MisterRobot Morales?

ehhh que onda chavales

Última edición:
Chistes de mierda, situaciones raras y sin sentido... me encanta.

1762308000338.webp

btc en caida libre o un pequeño correctivo, es hora de un x100 jajajaja

btc en caida libre o un pequeño correctivo, es hora de un x100 jajajaja
me habia emocionado pense verlo en 50k xd para comprar y solo esta en $102k

Voy a tener que dejar de recibir pagos por PayPal, ahora no encuentro que comprar con el...

me habia emocionado pense verlo en 50k xd para comprar y solo esta en $102k
Espero algo similar jajajaja lo bueno es que toco 98k por primera vez una zona de compra pero si cae mas como el rugpull de hace un mes seria sensacional para nosotros

Voy a tener que dejar de recibir pagos por PayPal, ahora no encuentro que comprar con el...
PayPal USA ha habilitado el envío y retiro de PYUSD hacia diferentes redes. Aun así, planeo dejar de usarlo; lo mantengo solo por algunas plataformas donde tengo suscripciones mensuales o anuales, aunque ya estoy considerando migrarlas a Stripe u otros medios alternativos.

En general, PayPal ya no resulta muy conveniente si es que somos honestos.

PayPal USA ha habilitado el envío y retiro de PYUSD hacia diferentes redes. Aun así, planeo dejar de usarlo; lo mantengo solo por algunas plataformas donde tengo suscripciones mensuales o anuales, aunque ya estoy considerando migrarlas a Stripe u otros medios alternativos.

En general, PayPal ya no resulta muy conveniente si es que somos honestos.
Así es men, lo uso para algo legal pero voy a decirle a los clientes que paguen cuando lleguen a cierta cantidad y me lo envíen por western Union o algo así.

Bueno, como no puedo abrir un tema de subasta dejo por aquí esto xd
Dejo barato un canal adulto de 3100 miembros
Si les interesa me envían dm
Screenshot_20251105-002935_1.webp

(si no se puede hacer esto, ya lo elimino xd)

¡Hola a todos! 👋

¿Alguna vez te has parado a pensar cuánto gastas cuando sales de casa? Café, snacks, compras… todo suma rápido.

En mi blog comparto 10 consejos para gastar menos y comprar productos de calidad por menos, además de recetas, gadgets y ofertas de Amazon que a mí me han servido.

También hablo de salud y bienestar: rutinas de ejercicio de solo 15 minutos al día, y planes de dieta semanal que me han funcionado y me permiten disfrutar de la comida sin sentirme restrictiva.

Todo lo comparto desde mi experiencia personal, pero puede que te resulte útil también:
👉 https://bienestarenmihogar.blogspot.com/

Si lo pruebas, ¡me encantaría saber tu opinión! 💛

Buenos días y productividad

Visiten spacewp.com

Última edición:
🤣 Se viene chicos, se viene... y esto no es IA, esto es real...
😌 Obviamente, le cambias el skin, posibilidades infinitas...

Hola. Se me agotó la suscripción. Iba a renovarla anualmente pero recordé que en black friday suele haber alguna oferta buena para renovar anualmente. Si compro hoy una suscripción mensual, ¿podré en blackfriday comprar una suscripción anual aunque me queden dias de suscripción mensual?

Hola. Se me agotó la suscripción. Iba a renovarla anualmente pero recordé que en black friday suele haber alguna oferta buena para renovar anualmente. Si compro hoy una suscripción mensual, ¿podré en blackfriday comprar una suscripción anual aunque me queden dias de suscripción mensual?
Te recomiendo esperar unos días más; Carlos siempre ha dado buenos descuentos en Black Friday.

Atrás