KouichiJP
VIP
Alfa
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
No sé que decir. 😆
Encima cuesta 2.500$, aunque el vendedor acepta paypal...@EnergyMech comprar tiktok es sinonimo de jugar loteria 👀
https://forobeta.com/temas/tiktok-2-6m-monetizado.1072989/post-9951740
me habia emocionado pense verlo en 50k xd para comprar y solo esta en $102kbtc en caida libre o un pequeño correctivo, es hora de un x100 jajajaja
Espero algo similar jajajaja lo bueno es que toco 98k por primera vez una zona de compra pero si cae mas como el rugpull de hace un mes seria sensacional para nosotrosme habia emocionado pense verlo en 50k xd para comprar y solo esta en $102k
PayPal USA ha habilitado el envío y retiro de PYUSD hacia diferentes redes. Aun así, planeo dejar de usarlo; lo mantengo solo por algunas plataformas donde tengo suscripciones mensuales o anuales, aunque ya estoy considerando migrarlas a Stripe u otros medios alternativos.Voy a tener que dejar de recibir pagos por PayPal, ahora no encuentro que comprar con el...
Así es men, lo uso para algo legal pero voy a decirle a los clientes que paguen cuando lleguen a cierta cantidad y me lo envíen por western Union o algo así.PayPal USA ha habilitado el envío y retiro de PYUSD hacia diferentes redes. Aun así, planeo dejar de usarlo; lo mantengo solo por algunas plataformas donde tengo suscripciones mensuales o anuales, aunque ya estoy considerando migrarlas a Stripe u otros medios alternativos.
En general, PayPal ya no resulta muy conveniente si es que somos honestos.
Te recomiendo esperar unos días más; Carlos siempre ha dado buenos descuentos en Black Friday.Hola. Se me agotó la suscripción. Iba a renovarla anualmente pero recordé que en black friday suele haber alguna oferta buena para renovar anualmente. Si compro hoy una suscripción mensual, ¿podré en blackfriday comprar una suscripción anual aunque me queden dias de suscripción mensual?
Por eso digo. Esperar a que se anuncie blackfriday o pagar ahora un mes y luego la suscripción anual (pero esto último no se si se puede, no se si se epiede comprar una suscripción teniendo otra activa)Te recomiendo esperar unos días más; Carlos siempre ha dado buenos descuentos en Black Friday.