username666
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
para ese año la economía se irá a la mierda, justamente ese añoVoy a ser rico para el 2034 anotenlo
para ese año la economía se irá a la mierda, justamente ese añoVoy a ser rico para el 2034 anotenlo
Servicio activo! el mejor sistema de prestamos del foro, tasas PREMIUM e inigualables para los mejores clientes!
Más de 1000 prestamos otorgados!
- Interes: (varia según itrader, prestamos otorgados anteriormente, garantias, etc)
Mensual (30 dias) - desde 14% a 19 % (para periodos distintos, la tasa es proporcional )
cuales citas recientes? a ver explicate y te ayudo a revisar, igual vale verga, te shadow baneo el david morales alias "el cuatro cá"me voy dando cuenta que si busco perro dudoso en modo incognito no aparecen mis citas recientes, alguien que me haga el favor de internarlo con mi user?
desde mi peril si aparece
se los agradezco de antepie
@MegaBetas un favor, quiero saber con que está programado, diseñado o que herramienta han usado para crear un sitio. Alguien con conocimiento me puede echar una mano y darme su opinión xfa?
Como es eso? no estaba gratis para los de Dubai?Ya sacaron su chatgpt 1 año gratis en india??
Recibo: | Envio: | Descuento a mi favor: |
USDT | Zelle, Bofa, Paypal | 4~5% |
USDT, Zinli, Saldo beta | Bolivares, Paypal | 4~6% |
Saldo beta | USDT, zelle, bofa, Paypal | 4~5% |
Bofa | USDT | 8~10% |
Zinli | USDT | 7~8% |
USDT, Saldo beta, Wally |
Encima cuesta 2.500$, aunque el vendedor acepta paypal...@EnergyMech comprar tiktok es sinonimo de jugar loteria 👀
https://forobeta.com/temas/tiktok-2-6m-monetizado.1072989/post-9951740