CeledonLuna
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
En mi imaginaciónDonde esta lo agreviso en su mensaje?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En mi imaginaciónDonde esta lo agreviso en su mensaje?
lo se berrinches de la vida 🤣, me despido nos vemos. ¡Saludos!Esta en su derecho, pero es increible llegar a todo esto solo por no querer pagar 2$ extras
Esque aunque claramente te equivocaste en pujar 112 en vez de 12 tienes cosas mal en tu actuar
Según él, tengo problemas de ira, pero no es así... simplemente lo ignoraré, porque involucrarme solo me traería problemas porque puedo responder mal si me caliento. Y en ningun momento le respondi de mala manera. Prefiero evitar un estrés innecesario.Donde esta lo agresivo en su mensaje?
Si yo me equivoqué, no hay problema; me atendiste bien en todo momento. Solo se enojó cuando le puse la neutral, pero al parecer aquí se pone neutral cuando estás en venganza, y yo no lo sabía. Eliminé la calificación y la dejé sin evaluar; me quedo con la negativa, no hay problema. ¡Que tengas buena tarde! ¡Saludos!Según él, tengo problemas de ira, pero no es así... simplemente lo ignoraré, porque involucrarme solo me traería problemas porque puedo responder mal si me caliento. Prefiero evitar un estrés innecesario.
Me calificó como neutral apenas vio la negativa, diciendo que no hay nada de malo en eso y que lo ve con normalidad una "neutral" en el perfil. Yo habría aceptado una solución, pero después de ver esas actitudes repetidas, creo que lo mejor es no hacer más tratos ni negocios con él. Por mi parte, ahi lo dejo.
Ya compre en otro lado sin tanto lío. Gracias.Esque aunque claramente te equivocaste en pujar 112 en vez de 12 tienes cosas mal en tu actuar
1- arruinaste una subasta
2-ya habían acordado los 14 y te echaste para atrás
3-te estas tardando de más en pagar
4-lo estas calificando como si el tuviera la culpa
Lo ideal es que intentes llegar de nuevo al acuerdo original (si el usuario te deja) pero sabiendas qué tu estas en el error
De verdad espero que nadie haga tratos con esos exchangers que tienen 10% o más en sus "comisiones", ya las memebilleteras de internet nos cobran comisión por enviarles dinero como para que se tomen más del 10% de lo poco que uno tiene, y si piensas diferente me la pelas.
jajaajajajajaajasjdajsdasjdasdj jasdjas sajd aVer el archivo adjunto 1550098
@Grimmjow y, por si fuera poco, se burla de ti y prácticamente de todos…
A tipos así no les importa; se crean cuentas nuevas y siguen con la misma...
Justo por eso, NO hay que ser condescendientes con estos...
Hay que respetar las reglas estrictamente.
Y de ser posible aliarte con usuarios con tus mismos valores.
hace poco cambie de trabajo donde hay personas muy mayores (la mayoria lleva mas de 20 o 30 años ahi), y he notado que quienes mas sufren son los vieja guardia porque no se adaptan facil a esa nueva realidad, yo llegué como project manager y ahorita casi casi me tienen de soporte explicando una y otra vez como usar esas herramientas jajajajQuienes han llorado más con la llegada de la IA?
Los Escritores?
Los Programadores?
Los Diseñadores?
Los Músicos?
Los Locutores?
Los entrenadores?
Yo, como redactor. Hace poco le pregunté a la IA algo y me dijo "ya que eres humorista, podrías usar ese tema de esta forma"; le dije que sí y me hizo un escrito que sigo sin entender, hasta intenté ponerle gracia y sigue sin signos vitales.Quienes han llorado más con la llegada de la IA?
Los Escritores?
Los Programadores?
Los Diseñadores?
Los Músicos?
Los Locutores?
Los entrenadores?
Buena info bro 🙂👍unos días sin entrar en el foro y veo que este año el DLQQ a duras penas llegara a las 500 paginas, y mientras, intentando probar con make a ver si automatizo algunas cosas ya que renové hosting y no compré VPS para instalar n8n, solo lo noté cuando ya habia pagado en bana
Los traductoresQuienes han llorado más con la llegada de la IA?
Los Escritores?
Los Programadores?
Los Diseñadores?
Los Músicos?
Los Locutores?
Los entrenadores?
escritores literalmente mas que todo por donde vivo, muy sadQuienes han llorado más con la llegada de la IA?
Los Escritores?
Los Programadores?
Los Diseñadores?
Los Músicos?
Los Locutores?
Los entrenadores?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.