mrtiki10001
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Go 🚀
hice cosas muy indebidas este fin de semana
Buenas nochesbuen dia gente bonita de forobeta, que tengan un excelente y bendecido dia,
Ver el archivo adjunto 1661271
(hice cosas muy indebidas este fin de semana y me veo en la necesidad de soltar mucha amabilidad por doquier, )
@banahosting.com, una duda, qué ha pasado últimamente amigo u.U, hay muchas fallas
Desde que cambiaron su diseño, en el panel de usuario de BanaHosting.com la sesión dura MENOS de un día; tengo que estar como tonto reloguéandome 2-3 veces al día
Hace poco cambiaron TODAS las contraseñas de los cPanel de uno de mis resellers :/, van muchos clientes que me lo dicen y tengo que generar nuevas contraseñas
Quitaron hace creo más de 1 año la API de WHM (la cual era muy cómoda para conjugarla con mi sistema en PHP), por motivos de "seguridad"
Recientemente en algunos resellers ya no deja entrar a dominio.com/webmail o dominio.com/cpanel, e igualmente me dijeron uno debe entrar por los puertos 🙂2096 / :2083), me dijeron que los deshabilitaron igualmente por problemas "seguridad", eso acarrea que de aquí a AÑOS mis clientes me digan "oye ya no puedo acceder al correo", y yo les tenga que mandar el nuevo enlace
Qué ha pasado BanaHosting? 🙁 todo ha cambiado mucho desde hace tiempo...
Y dicen por ahí que es intolerante a la lactosa... pero igual sigue pidiendo 🥛🍼Pero como dije; alimentamos tanto y tan bien a estos; que vuelven por más y más... jaja.... ajajajaaa..

cPanel está sacando cybersecurity incidents semanalmente, no me sorprende que suceda todo eso, yo te recomiendo evaluar los Reseller que tienes con ellos y pasarlos a un servidor dedicado, tomando en cuenta que pasaras a ser responsable de velar por la seguridad, que ellos están velando...@banahosting.com, una duda, qué ha pasado últimamente amigo u.U, hay muchas fallas
Desde que cambiaron su diseño, en el panel de usuario de BanaHosting.com la sesión dura MENOS de un día; tengo que estar como tonto reloguéandome 2-3 veces al día
Hace poco cambiaron TODAS las contraseñas de los cPanel de uno de mis resellers :/, van muchos clientes que me lo dicen y tengo que generar nuevas contraseñas
Quitaron hace creo más de 1 año la API de WHM (la cual era muy cómoda para conjugarla con mi sistema en PHP), por motivos de "seguridad"
Recientemente en algunos resellers ya no deja entrar a dominio.com/webmail o dominio.com/cpanel, e igualmente me dijeron uno debe entrar por los puertos 🙂2096 / :2083), me dijeron que los deshabilitaron igualmente por problemas "seguridad", eso acarrea que de aquí a AÑOS mis clientes me digan "oye ya no puedo acceder al correo", y yo les tenga que mandar el nuevo enlace
Qué ha pasado BanaHosting? 🙁 todo ha cambiado mucho desde hace tiempo...
Realmente tranquilo esto por aquí. O faltan polémicas u otro mundial.
pide prestados unos cuantos miles de dolares o crea una ponzi, tambien el big boss podría ahcer otro graaaaan cambio de diseño, con esas 3 cosas, este año si llegamos a las 400 paginas (quizas tambien borren unas 100 de "memes" hechos con IA como el año pasado)Realmente tranquilo esto por aquí. O faltan polémicas u otro mundial.