Soporte de Google ads es un call center de Accenture, asi que no pidas mucho. No son googlers quienes te atienden, les pagan 700$ al mes y comisionan cada que tu gastas más
Realmente no les estoy pidiendo ayuda para mejorar mi campaña ni nada así, nunca lo hice porque supuse el tipo de gente que trabaja ahí.
Ahora mismo estoy preguntando simplemente por qué una opción que en la propia documentación de google ads aparece en X sitio no aparece en mi cuenta... Y tras 5 días, lo único que hacían era confundir esa opción con otra y decir que esa opción no estaba disponible para campañas de apps...
Y han pasado 4 días hasta que por fin han entendido que se estaban equivocando de opción... Además, literalmente la opción tiene sufijo "FOR APPS" en el nombre y les he envíado en todo momento la url a la documentación y el título lo indica claramente...
Luego me dijeron que no cumplía con los requisitos que leyese la documentación... Cuando ya llevaba 5 días leyendola y estaba todo ok... Les envíe hasta capturas pero seguían con que no estaba bien configurada.. Después de x días entendieron que sí estaba bien configurada...
Y ahora me hacen esperar de 48 a 72 horas más para poder pasarselo a otro equipo superior en el que veremos a ver si hay alguno medio listo que pueda decirme que está pasando...
Además, entre medias me dijeron que me estaba informando mal, que la documentación que estaba mirando estaba obsoleta... Pues 2 o 3 emails mas tarde me estaban contestando que lo configurase tal y como ponía en esa misma documentación supuestamente obsoleta... Y así todo el rato, tantos errores de su parte que me sorprende lo tontos que pueden llegar a ser...
Y cobren 500, 600, 800, 2000$ no es razón para no tener ni idea de tu trabajo, hay que esforzarse un poco en la vida... A mi me daría verguenza trabajar en un sitio en el que no tengo ni idea de lo que estoy haciendo... Hoy en día es muy fácil informarse con una IA, si quieren en un rato pueden entender al menos cosas básicas...