Di lo que quieras 2026

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Salir a Pasear

hice cosas muy indebidas este fin de semana
1787799002602.webp

@banahosting.com, una duda, qué ha pasado últimamente amigo u.U, hay muchas fallas

Desde que cambiaron su diseño, en el panel de usuario de BanaHosting.com la sesión dura MENOS de un día; tengo que estar como tonto reloguéandome 2-3 veces al día

Hace poco cambiaron TODAS las contraseñas de los cPanel de uno de mis resellers :/, van muchos clientes que me lo dicen y tengo que generar nuevas contraseñas

Quitaron hace creo más de 1 año la API de WHM (la cual era muy cómoda para conjugarla con mi sistema en PHP), por motivos de "seguridad"

Recientemente en algunos resellers ya no deja entrar a dominio.com/webmail o dominio.com/cpanel, e igualmente me dijeron uno debe entrar por los puertos 🙂2096 / :2083), me dijeron que los deshabilitaron igualmente por problemas "seguridad", eso acarrea que de aquí a AÑOS mis clientes me digan "oye ya no puedo acceder al correo", y yo les tenga que mandar el nuevo enlace

Qué ha pasado BanaHosting? 🙁 todo ha cambiado mucho desde hace tiempo...

ya salte de ahi

Pero como dije; alimentamos tanto y tan bien a estos; que vuelven por más y más... jaja.... ajajajaaa..
Y dicen por ahí que es intolerante a la lactosa... pero igual sigue pidiendo 🥛🍼

1787799319254.webp

Gracias por el aporte!

Lean y actúen en consecuencia

Banner

RDPWindows activo y recibiendo órdenes! 🖥️ RDP Admin USA - NVMe SSD, 10Gbps 🐧 OpenClaw VPS Linux - Soporte en español Los mejores servidores al mejor precio 💰

@banahosting.com, una duda, qué ha pasado últimamente amigo u.U, hay muchas fallas

Desde que cambiaron su diseño, en el panel de usuario de BanaHosting.com la sesión dura MENOS de un día; tengo que estar como tonto reloguéandome 2-3 veces al día

Hace poco cambiaron TODAS las contraseñas de los cPanel de uno de mis resellers :/, van muchos clientes que me lo dicen y tengo que generar nuevas contraseñas

Quitaron hace creo más de 1 año la API de WHM (la cual era muy cómoda para conjugarla con mi sistema en PHP), por motivos de "seguridad"

Recientemente en algunos resellers ya no deja entrar a dominio.com/webmail o dominio.com/cpanel, e igualmente me dijeron uno debe entrar por los puertos 🙂2096 / :2083), me dijeron que los deshabilitaron igualmente por problemas "seguridad", eso acarrea que de aquí a AÑOS mis clientes me digan "oye ya no puedo acceder al correo", y yo les tenga que mandar el nuevo enlace

Qué ha pasado BanaHosting? 🙁 todo ha cambiado mucho desde hace tiempo...
cPanel está sacando cybersecurity incidents semanalmente, no me sorprende que suceda todo eso, yo te recomiendo evaluar los Reseller que tienes con ellos y pasarlos a un servidor dedicado, tomando en cuenta que pasaras a ser responsable de velar por la seguridad, que ellos están velando...

Realmente tranquilo esto por aquí. O faltan polémicas u otro mundial.
pide prestados unos cuantos miles de dolares o crea una ponzi, tambien el big boss podría ahcer otro graaaaan cambio de diseño, con esas 3 cosas, este año si llegamos a las 400 paginas (quizas tambien borren unas 100 de "memes" hechos con IA como el año pasado)

Hola gente crack, alguien sabe donde consigo, claude y chatgpt pro?

Saludos

3 dias para renovar mi canalito de yutuf, ya quedo, espero a mediano plazo retome el rumbo. Buen dia a todos

Buen día, bastantes pendientes pero ya este fin libre al fin

DEUDAS AL DÍA:
Le debo @$5 a @EnergyMech y $1 a @lizcasallas
Y $25 a Cashea, por las medicinas.

Saliendo de eso, podré enfocarme en mí, hasta las próximas deudas.
Aunque ustedes no lo crean, eso es humor; porque dejar de deber y cumplirle a quienes confiaron en ti, te revitalizan, tranquilizan y desahogan.
Razones para sonreír con dignidad.

tambien les va lento el foro?
1787852255680.webp

Renovando reseñas requetebuenas rebaratas

🎉 Go 🚀