No se que es mas triste, que pienses que cuando yo posteo algo lo hago para ti (siento romper tu corazon), o que tu argumento sea que yo empece, cuando es publico en todos los DLQQ que siempre te dan ataques de histeria y te pones a insultar como un loquito y llenar de spam el post.
Y como dije, no solo estas obesionado conmigo, a varios usuarios les haces lo mismo, ellos publican algo que nada tiene ver contigo y tu todo esquizofrenico les tiras puntas, pero eso si, nunca citandolos, como un cobarde. Ahora diras que todos ellos empezaron...
Has tenido problemas con un monton de usuarios y crees que vas a colar que el problematico soy yo xd.
La fecha en la que me pediste ayuda es irrelevante porque tu obsesión viene de mucho tiempo antes, y lo has seguido haciendo despues, sino no lo hubiera mencionado -repito, todo es publico-.
De hecho, recuerdo que me parecio extraño que me pidieras ayuda a mi, y a todas tus preguntas te respondi seco y directo, y cualquiera que me haya pedido ayuda por privado puede constar que siempre soy amable.
Ver el archivo adjunto 1564871
Bueno, debo volver a trabajar...
Siento decepcionarte en que creyeras que todos mis post eran para ti... no eres importante.
Procedo a unirme al club de los usuarios que te tienen ignorante, digo, ignorado, porque viendo como es tu condicion mental estoy seguro que vas a aumentar tus puntas.
Adios. ✌️ ✌️