IDT
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Arribaaaa gente de forobeta a hacer negocios¡¡¡¡¡😉
Ah ok, es que ingrese y no vi la opción para cambiar el idioma ni me salió alguna notificación para cambiar a español…también está disponible en español, aunque ahora que me lo acuerdas de aquí al martes lanzamos la mejora ya que los datos se han quintuplicado desde que fue lanzado, ya hasta el video comercial quedó obsoleto de datos
por eso te decía que esa mejora viene, el agente se activa al enviar un ticket o email, y con los clientes de pago anual lo tenemos habilitado por chatAh ok, es que ingrese y no vi la opción para cambiar el idioma ni me salió alguna notificación para cambiar a español…
PD.: En el panel de miembros no he encontrado lo de los agentes
Ver el archivo adjunto 1653532
Mientras sea para mejorar, todo bien. pero si faltaran unos memes y mas del buen Ratvid☀️Buenos días chicos, desde ahora en más basta de memes...
Me voy a dedicar a trabajar duro para levantar el ánimo...
Además, me comprometo y doy mi "palabra offtopic"...
Para no molestar a los neófitos del foro y el universo.
¡He dicho!😎
Edito:
Ver el archivo adjunto 1653571
☀️Buenos días chicos, desde ahora en más basta de memes...
Además, me comprometo y doy mi "palabra offtopic"...
Para no molestar a los neófitos del foro y el universo.
¡He dicho!😎
Sabes como encontrar comunidades de ayuda humanitaria por Telegram?
Sabes como encontrar comunidades de ayuda humanitaria por Telegram?
Menos, tu eres el amo del telegram ps
ahora si que me quedo sin upgrade xdNo se por que en mi mente pense que solo habia subido el precio de las ram, tambien de las SSD, diomio send help
Estará buena verla en 4dx?Vista.
Esta buena y entretenida.
Entre las de Holland solo (sacando no way home) esta es la mejor.
El Dr octopus sigue siendo el mejor villano y teniendo las mejores escenas de acción.
En lo personal no me gustan esas mamadas de 4D, 3D, dbox etcEstará buena verla en 4dx?