Hugo7
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Sabes como encontrar comunidades de ayuda humanitaria por Telegram?
Sabes como encontrar comunidades de ayuda humanitaria por Telegram?
Menos, tu eres el amo del telegram ps
ahora si que me quedo sin upgrade xdNo se por que en mi mente pense que solo habia subido el precio de las ram, tambien de las SSD, diomio send help
Estará buena verla en 4dx?Vista.
Esta buena y entretenida.
Entre las de Holland solo (sacando no way home) esta es la mejor.
El Dr octopus sigue siendo el mejor villano y teniendo las mejores escenas de acción.
En lo personal no me gustan esas mamadas de 4D, 3D, dbox etcEstará buena verla en 4dx?
wtf sigues viva@banahosting.com vean mi mensaje porfi 🥺
Poco a poco rockstar se está convirtiendo en una empresa odiada, luego de ser durante mucho tiempo de las más amadas por su calidad.
Le vendieron los derechos del trailer/gameplay de gta 6 a Netflix durante las primeras 6 horas!!!
En criollo: le van a cobrar a la gente por ver un put* trailer!!! Que luego estará gratis en YouTube!!!!
A creí que si, esque las de acción están vrgs en 4dx pa mi gusto y como no he visto ni el tráiler quería ver si hay hay acciónEn lo personal no me gustan esas mamadas de 4D, 3D, dbox etc
hahaha ahora eres un therianA creí que si, esque las de acción están vrgs en 4dx pa mi gusto y como no he visto ni el tráiler quería ver si hay hay acción
Solo le veo sentido a peliculas freneticas como rapido y furioso... Esta de spiderman no tiene ese nivel de accion.A creí que si, esque las de acción están vrgs en 4dx pa mi gusto y como no he visto ni el tráiler quería ver si hay hay acción