Perro dudoso
Préstamo vencido
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
ya, pero solo se pudo desde la notificacion del otro calificador ahi en la captura no se pudo
Todos los que usamos codex estabamos esperando la salida del nuevo modelo (astra) hoy.
El modelo salio, pero con la sorpresa que solo para algunas empresas y no para todos los que pagamos.
La gente se molesto, con razon.
Acaban de anunciar que por cada dia que astra no este disponible van a dar un reset.
Creo que openAI es (por ahora), la empresa que mas se preocupa por el usuario.

Que tristeza 😔Alguien que me responda quien carajos esta creando tantos diseños de pelisplus con el típico diseño de pelisplus viejo y diseños feos de cuevana la típica cuevana3 uno entra y dice debes registrarte ni el el reproductor lo tienen ya basta puros diseños feos clones hagan sus diseños dejen la flojera ese google esta minado de puro pelisplus diseños viejos y cuevanas3 el típico diseño fastidioso
Con el enganche que hay en México con la Coca cola, con dejar de beberla ya mejoraría su salud mucha gente.Me está yendo un poco mal económicamente, pero espero que se mejore todo, cambie muchas cosas de mi este año, ahora me estoy volviendo fitness, no creo dejar de hacer ejercicio, los amo a todos, les deseo bonito resto de año, ya tengo 29 años, que rápido pasa el tiempo :'(
En que estado?12 horas sin luz, good morning guys