Di lo que quieras 2026

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Increíble que nadie haga anuncios

@andriulopez Cuál es el asombro?

Mejor cuidado de andar peleando con el fulano que solo cotiza y nunca concreta nada xdxd

@andriulopez Cuál es el asombro?

Mejor cuidado de andar peleando con el fulano que solo cotiza y nunca concreta nada xdxd
El asombro es que respondiste fue a mi mensaje, y en cuanto a él, no se porque se molesta porque no le responden los mensajes si nunca me comprometí para nada con el

El asombro es que respondiste fue a mi mensaje, y en cuanto a él, no se porque se molesta porque no le responden los mensajes si nunca me comprometí para nada con el
Ahhhh xd, Yo le he cotizado a varios proyectos y nunca me ha respondido a ningún mensaje. Qtpd

Me parece increíble no conseguir algún servicio de ads en el foro

Pues ya tengo Astra... Hubiese preferido que se tardaran mas para tener mas resets 🙁
Apague una maquina virtual mientras se instalaban actualizaciones y dañe el arranque... Se quedaba en "Reparando windows..." y de ahi no avanzaba.

Perdi unas horas buscando soluciones en google, usar IA no fue mi primera opcion porque lo veia mas como una tarea "manual", tener que usar la maquina virtual para entrar en opciones avanzadas de recuperacion de windows, etc...

Al final ninguna de las soluciones que encontre en google me funciono.

Le di acceso a la maquina virtual a codex, use astra, le explique lo que paso, en 10 minutos lo soluciono.

La parte que yo decia que era manual la hizo controlando mi pc.

Estamos entrando a una era en la que ya no tenemos que hacer nada, todo se lo vamos a pedir a una IA.

Que tristeza 😔
Ojalá no tuvieras rotas las teclas del punto y la coma (porque parece un trabalenguas lo que escribiste).

Con el enganche que hay en México con la Coca cola, con dejar de beberla ya mejoraría su salud mucha gente.
Captura.webp

Le ganaron a los gringos por esa parte 👀

🚀

Qué buen arranque de temporada del Hull City

Banner

En RDPWindows seguimos con los mejores precios en servidores VPS y RDP! Windows y Linux al precio más competitivo del mercado Visítanos → rdpwindows.com

🚀 La v3.1.0 de NexoPad ya está aquí y es una de las actualizaciones más grandes que he lanzado. Variables dinámicas ({{cursor}}, {{clipboard}}), apertura masiva de enlaces e hipervínculos nativos. Miren el tamaño de este salto acá: https://nexopad.app/changelog