andriulopez
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Táchira hermanoEn que estado?
Táchira hermanoEn que estado?
Que necesitas? De que es tu negocio?Quién hace ads?
YoQuién hace ads?
El asombro es que respondiste fue a mi mensaje, y en cuanto a él, no se porque se molesta porque no le responden los mensajes si nunca me comprometí para nada con el@andriulopez Cuál es el asombro?
Mejor cuidado de andar peleando con el fulano que solo cotiza y nunca concreta nada xdxd
Ahhhh xd, Yo le he cotizado a varios proyectos y nunca me ha respondido a ningún mensaje. QtpdEl asombro es que respondiste fue a mi mensaje, y en cuanto a él, no se porque se molesta porque no le responden los mensajes si nunca me comprometí para nada con el
El parece que quiere que le hagas los proyectos y le cobres centavosAhhhh xd, Yo le he cotizado a varios proyectos y nunca me ha respondido a ningún mensaje. Qtpd
Apague una maquina virtual mientras se instalaban actualizaciones y dañe el arranque... Se quedaba en "Reparando windows..." y de ahi no avanzaba.Pues ya tengo Astra... Hubiese preferido que se tardaran mas para tener mas resets 🙁
Que tristeza 😔
Ojalá no tuvieras rotas las teclas del punto y la coma (porque parece un trabalenguas lo que escribiste).
Con el enganche que hay en México con la Coca cola, con dejar de beberla ya mejoraría su salud mucha gente.
Quien dijo que no? Te dije que lo hacía y no respondiste xdMe parece increíble no conseguir algún servicio de ads en el foro
2 itraderQuien dijo que no? Te dije que lo hacía y no respondiste xd