EnergyMech
1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Maldito Matt Damon... dijiste que si era valiente seria rico. 😡
Vuelvo a preguntar por si acaso ¿alguien sabe como detectar un troyano, virus o malware en un pdf o similar? es que pienso descargar mucho libro
Si son en español y no son técnicos mándame un mp y te digo varios sitios para que los descargues sin virus.Vuelvo a preguntar por si acaso ¿alguien sabe como detectar un troyano, virus o malware en un pdf o similar? es que pienso descargar mucho libro
virustotal.com, pegas la url si ves que existe la opcion ò si no una vez descargada en un vps ò rdp, la vuelves a subir a virustotal para hacer un scaneoVuelvo a preguntar por si acaso ¿alguien sabe como detectar un troyano, virus o malware en un pdf o similar? es que pienso descargar mucho libro
Trate pero me sale la leyenda que no es posible enviarte privadosSi son en español y no son técnicos mándame un mp y te digo varios sitios para que los descargues sin virus.
Lo del mp es por no poner aquí páginas de descargas "alegales"
Yo también estoy buscando, en mi caso lo retire una vez por airtm y otra vez por localbitcoin (compraba btc y los vendia a mi moneda). Calculé el porcentaje y todos te comen aprox. 10%alguien sabe como mover plata de webmoney a crypto sin tanta comisión? no quiero recibir por paypal
hasta ahora solo encontré airtm que de 1000$ me dan 943$ airusd pero también tienen comisiones por retiro :s
Ahora ya puedes.Trate pero me sale la leyenda que no es posible enviarte privados
Aún no responden mi verificación de WhatsApp. ☹️
Aqui hay 2 exhcangers que te cobran el 10%alguien sabe como mover plata de webmoney a crypto sin tanta comisión? no quiero recibir por paypal
hasta ahora solo encontré airtm que de 1000$ me dan 943$ airusd pero también tienen comisiones por retiro :s
Telegram prr0 :, v
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?