P
Porto
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
disculpa la molestia, en que temas te destacas?No es un tema de "esforzarme" o no haciéndolo, sino de que en ocasiones las personas buscan algo muy específico. Entonces si yo por ejemplo menciono una lista de "20 temas que domino" y tú estás buscando un redactor que haga artículos sobre las leyes de herencia en España (me han tocado temas así), chances hay de que no mencione dicho tema (o uno afín) en mi lista.
Por eso, cuando alguien me pregunta sobre qué temas redacto, directamente prefiero preguntarle qué temás está buscando.
Suerte en la búsqueda !
Tecnología y videojuegos. También hago artículos de misterio, nutrición.disculpa la molestia, en que temas te destacas?
tienes algunos ejemplos en linea donde pueda leer tus redacciones?Tecnología y videojuegos.
Déjame buscar algunos y te envío por MP.tienes algunos ejemplos en linea donde pueda leer tus redacciones?
tienen garantia?Vendo a buen precio cuentas de binance y payooner ! 😀 Hablen al md
Claro ! son 100% verificadas con documentacion al diatienen garantia?
Gracias jamás escuché un venezolano decir eso .es el acto de emborracharse
no le compre nada, estábamos negociando pero solo aceptaba cripto y después envió el email de un paypal en block de notas para que el sistema no lo detectara.
que hago, le envió el mensaje a Carlos?Reporta eso con Carlos
@juanvlz no que no?no le compre nada, estábamos negociando pero solo aceptaba cripto y después envió el email de un paypal en block de notas para que el sistema no lo detectara.
No, solo consulte si los contactos eran americanos o no, resultaron ser de Colombia y no me servía.@David Morales tu que le preguntaste por el negocio de ewhoring, te llego a pasar algun medio de pago?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?