Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El que más se lo suele perder es el hombre pobre, ellas tienen más opciones. Seguro que si el hombre pobre del artículo fuese guapo y estuviese musculoso no les importaría entrar andando.

España ahora mismo es Forobeta 😂😂😂

100% naranja. Es real no fake 😭

¿Por qué?

hay personas que tienen un buen autoestima, lo digo por los audios que he escuchado aqui, es sincero decir que quisiera tener ese autoestima

El que más se lo suele perder es el hombre pobre, ellas tienen más opciones. Seguro que si el hombre pobre del artículo fuese guapo y estuviese musculoso no les importaría entrar andando.
Comentario largo asi que lo pongo en una cita

Coloco la @perra dudosa señal para que confirme si es así o no xd

Última edición:
Hay gente que desconfía hasta por 10 míseros dólares xD

Voy a tener que hacer un Excel con redactores y diseñadores y SEO para etiquetar como recomendado cuando vea oportunidades. En ocasiones no sé a quién.

Claro, primero debo aprender Excel

Última edición:
Voy a tener que hacer un Excel con redactores y diseñadores y SEO para etiquetar como recomendado cuando vea oportunidades. En ocasiones no sé a quién.

Claro, primero debo reaprender Excel
Te deseo suerte con Excel 😭😭😭 Yo te recomiendo que aprendas Notion. Es muy sencillo a la vez que potente. Quién lo conoce y lo prueba, se enamora.

Tan malos son los audios??!

Claro, primero debo reaprender Excel
O podrías sugerir una sección con comerciantes sugeridos para cada sección en base a calificaciones, mensajes, etc.

Comentario largo asi que lo pongo en una cita

Coloco la @perra dudosa señal para que confirme si es así o no xd

Igualmente una vez casados el destino de ambos es el mismo (y más si tienen un hijo): ella se cansa y el marido no tiene relaciones ni a tiros, sólo cuando a ella se le ocurre querer tener otro hijo, así hasta que se apaga la llama. Alguna vez funcionará que el atractivo tenga a otras detrás para ella ceder, pero al final acaba igual que el beta proveedor. Bueno, igual igual no, porque puede cambiar de pareja, pero como tenga que pasar pensión... se le quitarán las ganas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.