Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Otra medida que se me ocurre, en adición a mi anterior comentario, es que después de recibir varias alertas / penalizaciones por conducta conflictiva reincidente, el perfil del usuario sea marcado con un cartel similar al 'No recomendado' (pero que diga algo como 'Usuario problemático') y sus comentarios en un post aparezcan automáticamente escondidos en un spoiler con una advertencia en plan "El usuario ha sido penalizado en múltiples ocasiones por conducta inapropiada. Sus mensajes pueden contener ofensas, ataques o burlas hacia otros miembros de la comunidad - Ver bajo mi propio riesgo". Que esa advertencia/spoiler dure una X cantidad de tiempo y solo sea removida (junto al cartel de 'Usuario problemático') si el usuario logra mantener un comportamiento adecuado durante ese tiempo.

Otra cosa que podría hacerse es que, si ese usuario cita o menciona a otro miembro mientras su cuenta esté marcada, ese miembro no recibiría ninguna notificación por más que tenga estas opciones activadas en su perfil.

Última edición:
La verdad es que no le vi sentido porque comentar eso en un sitio donde están solicitando redactores.

A menos que se haya confundido hay un error grande e.e

jaja no se podria leer a medio foro asi, como a @David Morales que tiene como 1000 advertencias expiradas ¿porque crees que quitaron el rotulito rojo de baneado? porque habían temas de hace meses con muchos participantes, pero viéndolo ahora casi todos tenían el rotulo rojo y eso daba la "mala" impresión de que aqui era forobaneados.com.

Ahora imagínate con tu idea ver un tema de decenas de usuarios participando que casi todos tengan un cartel de "usuario problemático" y que el 95% de las respuestas tengan la leyenda que dices:
"El usuario ha sido penalizado en múltiples ocasiones por conducta inapropiada. Sus mensajes pueden contener ofensas, ataques o burlas hacia otros miembros de la comunidad - Ver bajo mi propio riesgo"
jaja nmms pareceria un reclusorio esto. Hoy me desperté algo malhumorado pero tu mensaje me hizo reír, ya se me quito 😆

Excelente fin de semana a todos!

Hay dos comentarios fuera de lugar, me extraña de uno
Me ha pasado,
Por tener pestañas a montones abiertas, al menos en mi caso por largas jornadas sin descanso un descuido le pasa a cualquiera 😅

Muchas complicaciones, tan difícil es que algunos aprendan que su libertad de expresión no les permite ser unos tóxicos acosadores insoportables?

Yo creo que en vez de tomar esas medidas tan complicadas y que llevarán dinerillo y harán ver feo al foro

Mejor, solo usar el foro como lo que es, un foro de negocios y una comunidad de aprendizaje, listo.

como a @David Morales que tiene como 1000 advertencias expiradas
Mis advertencias fueron por defender mis ideales, me emocionaba y hablaba de más y terminaba en riña

Jamás fueron por toxiquear a alguien intencionalmente, estar acosando o molestando a un usuario en particular por días o semanas, eso ya es otro nivel 😂

Y lo digo porque con la pausa de mi anterior comentario, me fui a revisar mis advertencias XD

Venta de cuentas MEGA al precio más economico del FORO! Descarga tus ARCHIVOS, PELICULAS, SERIES, PROGRAMAS Sín limitaciones!

LLEVE SU CUENTA MEGA.NZ CASERO 🤠🤠

Aun no entiendo como siguen colocando anuncios de adsense en web warez, le agregan popup de 30s, le ponen acortador a cada enlace.

Priorizan mas sus ganancias antes que el beneficio a sus usuarios.

Aun no entiendo como siguen colocando anuncios de adsense en web warez, le agregan popup de 30s, le ponen acortador a cada enlace.

Así es el warez, se trata de ganar lo máximo posible rápidamente porque no sabes si tu web desaparece mañana.

Así es el warez, se trata de ganar lo máximo posible rápidamente porque no sabes si tu web desaparece mañana.

Estas mal, hay que saber para donde dirigir tu blog warez, si lo sabes trabajar podrá durar tiempo y te puede rentabilizar muy bien.
La fidelidad es algo que se premia, si te haces de un nombre aunque ahora es difícil, te seguirán y apoyaran.

Cada quien trabaja como quiere y no por eso está mal. Esa es tu analogía y se respeta, sin embargo no es la verdad absoluta.

Sonríe compañero, es un hermoso día.
Si, mejor
Mis advertencias fueron por defender mis ideales, me emocionaba y hablaba de más y terminaba en riña
En algunas (no tantas) ocasiones igual yo, pero en otras no puedo responder con igualdad o sinceridad, porque me pasaría de chorizo y valdría V directamente 🙄

Pero la verdad es que valoro mas el conocimiento que obtengo aquí, hay gente que incluso sin darse cuenta enseña. Como decía rene descartes, aiveces se puede obtener conocimiento mayor que el escrito en libros, viviendo y experimentando lo suficiente algo.

El beneficio de los usuarios no te sacará del bote o te dará para abogados con la denuncia e_e
Aunque sí, sin duda muchos usuarios abandonan esas plataformas a menos que realmente valgan la pena

Con contenido actualizado, contenido de calidad y siempre disponible

Pensé que pondrían a Van Damme dando chingazos en el fifa, luego me asuste por que decía "fallecimiento" y luego dije "meh" ni lo conozco, muchas emociones en tan poco tiempo, alegría, tristeza e indiferencia, casi lo mismo cuando miro los MP cuando entro al foro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.