Peter
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que conste que yo lo anticipé... ya Carlos contestó y dijo que las negativas se quedaban.calificalo, y vemos que dicen en aclaraciones y la desicion final de carlos en 2 meses.
Pero si intenté llegar a un acuerdo y no me contestó? Repito, los obligo a hablarme? Pues no.
Otra cosa, y repito nuevamente, las cuentas decían sin garantía, por qué debo yo cargar con aquellos que no leyeron? Y ellos cómo aprenden a saber leer y preguntar antes de comprar? O tu crees que luego no le van a hacer lo mismo a otro usuario?
Fíjate cuántas veces se les ha pedido que se pronuncien en las publicaciones, que dejen pruebas, que den capturas y ninguno de los dos ha hecho nada. Pusieron la negativa y con eso me cagaron el día completo porque acá tengo que estar defendiéndome. Y las 450 (o más) positivas que he tenido, se fueron al tacho de la basura porque nadie las ha considerado. Han leído también a otros usuarios que han hecho negocios conmigo, y no compraron de las sin garantía porque no quisieron arriesgarse, y nada.
Más arriba Plaga dijo que dejara constancia de que traté de hablar con uno de los de la negativa. Lo hice. Estoy sopesando opciones en este momento con respecto a eso. Pero hay otro usuario que me puso una negativa y que no hice el negocio aquí en el foro, por lo que (en teoría, según leí en las reglas) no se puede hacer.Te aconsejo lo siguiente.
1 Tómalo con calma y piensa claramente, ya sabes que tardara en cerrarse dichas aclaraciones, hasta eso sigue intentando hablar con ellos.
2 Sabes desde que cuentas te pagaron supongo y así mismo las puedes usar para devolverles el dinero, pues puedes hacer eso, pero antes habla con un moderador y pregúntale, si eso te valdría a tu favor aunque ellos no te hayan querido contestar y pues obvio si te dicen que si hazlo y no tendrías que esperar que ellos te respondan.
Más arriba Plaga dijo que dejara constancia de que traté de hablar con uno de los de la negativa. Lo hice. Estoy sopesando opciones en este momento con respecto a eso. Pero hay otro usuario que me puso una negativa y que no hice el negocio aquí en el foro, por lo que (en teoría, según leí en las reglas) no se puede hacer.
Acabo de enviar correo a las tres personas que me calificaron negativo (son 4, pero, como dije antes, esa no debería valer porque el negocio fue hecho fuera del foro) a ver cómo vaTal vez este equivocado, pero lo que entendí, es que si estabas tratando de arreglar con ellos esas pruebas las subas al hilo de la aclaración.
Lo que yo te digo es que preguntes si puedes devolver el dinero (demostrando que quieres enmendar esta situación) aunque ellos no hayan aceptado recibirlo y así librarte de todo esto.
Aunque en este caso con algo así, tu estarías demostrando tu "buena" voluntad y ellos no.
Es que hay cláusulas y cláusulas.Pues si no se respetan las clausulas del negocio entonces le quitaría seriedad
Es como decir que tú haces un préstamo y le limitan al cliente su cuenta Paypal al momento.
Tienes una cláusula que no te hace responsable, según tu teoría te pondrían calificar neutral .
O por el simple echo de que cobras el 19% mensual (que a mí se me hace abusivo) cualquiera te podría calificar neutral, aunque está claramente expresado en tu tema ?
No señor, las clausulas están para respetarse
Si si son tu reglas, según tu perspectiva la cláusula "no doy garantía " es abusiva y es por eso que merece la negativa /neutralEs que hay cláusulas y cláusulas.
La mía es más que razonable porque viene derivada de una mala experiencia en la que limitaron paypal a mi cliente, a mi y a varias personas con las que negociaba porque andaba haciendo truchadas. Entonces yo con esa cláusula aviso implícitamente de que no anden haciendo truchadas. Aunque yo ya trato de filtrar para evitar eso. Nunca además de esa vez me ha vuelto a pasar algo así, y eso que he hecho muchos préstamos. No es comparable con una cuenta disney que se cae sólo con mirarla.
Y respecto a que cobro el 19% no se quien te habrá dicho eso, en mi tema dice "por debajo del 19% mensual". Desde luego escribí eso porque no quería decir el porcentaje exacto para no dar pistas a otros prestamistas que estaban cobrando por encima de eso. De hecho gente que lleva tiempo trabajando conmigo si pide préstamo por varios meses se le queda muy por debajo de eso por cada mes. Así que estoy bien lejos de tener intereses abusivos habiendo lo que hay en el foro. También se te olvidó decir que en el tema pone que presto neto y recibo neto a diferencia de todos los demás que prestan bruto pero eso ya hacía que se te cayera el tinglado.
Si si son tu reglas, según tu perspectiva la cláusula "no doy garantía " es abusiva y es por eso que merece la negativa /neutral
Esa es tu perspectiva
Si alguien tiene la perspectiva que el 19% o cualquier porcentaje al mes es abusiva, o que tus condiciones son abusivas
Por más que lo hayas puesto en la cláusula te podrían poner negativa?
Para eso están las reglas, los términos y condiciones en cada negocio.
Si no me gusta una regla de un negocio busco a otro vendedor y listo
Los términos y condiciones están para respetarse
Hasta aquí Ya no hay nada más que debatir .. todo lo que se diga es basado en perspectivasClaro que los términos y condiciones están para respetarse y en eso estoy de acuerdo contigo
pero no todo vale. Hay cláusulas razonables y cláusulas abusivas, y las cláusulas abusivas si las llevas a juicio te las tiran y tienes las de perder.
Cualquier negocio de forobeta que lo lleves a un juicio lo tiran .. así que "no orinemos fuera del hoyo "Hay sentencias por ejemplo contra casas de apuestas por cláusulas que estaban dentro de términos y condiciones que ellos decían que al registrarse el usuario en la página las acepta por lo que no tienen responsabilidad penal pero que iban en contra de la ley y obvio pierden el juicio.
Hay cláusulas razonables y cláusulas abusivas, y las cláusulas abusivas si las llevas a juicio te las tiran y tienes las de perder.
No es orinar fuera del hoyo, es llegar a la conclusión de que los términos y condiciones no están escritos en una piedra como los mandamientos y que no siempre tienen razón en todo.Cualquier negocio de forobeta que lo lleves a un juicio lo tiran .. así que "no orinemos fuera del hoyo "
Quien decide eso ?Si esas cuentas Disney hubieran durado 1 o 2 meses, aún siendo poco, por 5$ que ha pagado la gente poca justificación tendrían para pedir un reembolso.
Debes crear una aclaración y colocar las capturasSr Carlos arreola. me puede colaborar con una consulta. me califico negativo (rotger) URL de calificación https://forobeta.com/feedback/feedback/844887/view es un usuario nuevo de este año. en el trascurso de la negociacion llegamos a un acuerdo ,el recibio a satisafacion lo solicitado. una cuenta paypal española. quedo en quitar la negativa. pero fue bloqueado o baneado en el foro y dice no puede hacerlo. que el sistema no lo deja hacer nada en el foro. que solicite una aclarqacion ,muestre la conversacion de la negociacion y solicite me quiten la negativa. pues el ya no puede hacerla. cual es el paso a seguir ahi sr carlos
Quien decide eso ?
no hay garantía significa 1 o 2 meses ?
¿Cuánto tiempo es, no hay garantía?
Para saber
La comunidad(?) XDQuien decide eso ?
no hay garantía significa 1 o 2 meses ?
¿Cuánto tiempo es, no hay garantía?
Para saber
Si después lo agregó así si sería merecedor a la negativa ... Veo que editó el tema pero no me consta que editó.La comunidad(?) XD
Según los términos no había garantía, el tema antes no lo mencionaba y después se agrego eso, además de que el título era engañoso.
Ya en una aclaración Carlos dijo, no se le obliga a regresar el dinero, pero el comprador tiene el derecho a calificar negativo ya que el producto era defectuoso y es basado en su experiencia de compra.
Es por eso que se puede buscar una solución, como comenté, cuando eres dueño de un negocio no puedes andar por ahí dando reembolsos ante cualquier descontentoEntonces lo mejor siempre es ofrecer lo que prometes no? Si no funciona pues no peleas por quedarte el dinero a sabiendas que el producto era defectuoso, ya que unos compraron 1 año y no duro ni 3 días
.
Esque el vendedor también tiene derechos, si hay una regla que dice que hay que ofrecer garantía bueno,O lo mejor es dar garantía de X's tiempo o mejor no vender cosas que no sabes cuanto van a funcionar.
Hasta los que venden cuentas con saldo de OF dan garantía.
Si después lo agregó así si sería merecedor a la negativa ... Veo que editó el tema pero no me consta que editó.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?