Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El usuario de Disney que vende cuentas que se caen en 72 horas y no tienen garantia (de lo que han hablado todo el día aca)

Ya Carlos dijo que si no rembolsaba se quedaba con sus negativas.

Es algo mas que obvio, pero bueno siempre tiene que haber un culpable no?

En lo personal me recuerda a las aclaraciones de 0.25 centavos de Hostli, alguien con 500 de itrader peleando por un par de dolares no se ve bien, pero eso es cuestion de cada quien.

Por lo general es gente que vive al día, no saben administrarse y dólar que les llega, dólar que se gastan.

Por eso luego no quieren o pueden dar reembolso.

El usuario de Disney que vende cuentas que se caen en 72 horas y no tienen garantia (de lo que han hablado todo el día aca)

Ya Carlos dijo que si no rembolsaba se quedaba con sus negativas.
Carlos dió su opinión çomo un usuario, no como una descision definitiva
Si su comentario fuera definitivo hubiera cerrado el tema
Buena idea de exponer su postura dejando que los demás opinen, tal vez pueda cambiar de opinión leyendo a los demás ...su opinión pesa eso sí, pero no es descision

Por lo general es gente que vive al día, no saben administrarse y dólar que les llega, dólar que se gastan.

Por eso luego no quieren o pueden dar reembolso.
Nadie puede ser lo suficientemente solvente para hacer reembolsos injustos, si lo hacen se quedarían en la quiebra
Ahí está la cláusula de no reembolso, sean los dólares que sean se debe de defender .. así se educa al cliente.
en la vida real sin garantía, es sin garantía
garantia de 10 años es de 10 años no de 11

Por lo pronto recomiendo a todos los vendedores que mientras actualizan las reglas poner un servicio con garantía y un servicio sin garantía con 2 precios distintos y recalcarlo al cliente si das o no

Última edición:
Comentario random relacionado al trend de hoy:

Yo me dedico al ecommerce en México, tengo 2 tiendas propias, también vendo en algunos marketplace y quizás este año abra uno propio con otros socios.

Pero lo que quería decir, las pocas veces que he tenido problemas con clientes siempre trato de que aunque hayan tenido problemas con el producto se lleven una buena experiencia de compra, ya sea que les reemplace el producto o me hagan la devolución y les regreso el dinero, es perdida para mi, pero el 80% de esos clientes terminan comprando de nuevo.

No es mejor ofrecer una buena experiencia de compra, ese es uno de los pilares de Amazon, el servicio al cliente.
Es que es muy diferente ser un comerciante a ser un mangante:

-El comerciante mira de mantener ese 80% de clientes recurrentes.
-El mangante mira de quedarse el 100% del dinero ajeno.

Pues si no se respetan las clausulas del negocio entonces le quitaría seriedad
Es como decir que tú haces un préstamo y le limitan al cliente su cuenta Paypal al momento.
Tienes una cláusula que no te hace responsable, según tu teoría te pondrían calificar neutral .
O por el simple echo de que cobras el 19% mensual (que a mí se me hace abusivo) cualquiera te podría calificar neutral, aunque está claramente expresado en tu tema ?

No señor, las clausulas están para respetarse
No das garantía porque el método es nuevo pero afirmas que vendes cuentas con un tiempo de uso, en teoría 12 meses, es decir, sin saber si el método funciona indicas el tiempo de las cuentas pero no das garantía porque no sabes lo que duraran, un poco absurdo ¿no crees?

Por eso, defender que indico que era sin garantía no tiene pies ni cabeza porque se da a entender que lo que vale es lo que le interesa al vendedor y a quien se debe apoyar es al comprador que es el débil en esta situación

No das garantía porque el método es nuevo pero afirmas que vendes cuentas con un tiempo de uso, en teoría 12 meses, es decir, sin saber si el método funciona indicas el tiempo de las cuentas pero no das garantía porque no sabes lo que duraran, un poco absurdo ¿no crees?
No man esque así no está el bisne, 12 meses porque así se sacaban las cuentas con un nuevo método ... No se sacaban cuentas mensuales .. se sacaban cuentas anuales .. pero cuando se abusa en masa un método les dieron ban general a esas cuentas

Estoy a mitad de una mudanza de días que por fin está por acabar

Hoy me toca llevar mi pc nueva en cajas a la siguiente casa,

Deseenme suerte xD

Alguien para platicar?
Acabo de tener hace rato una pelea defendiendo a mi padre, golpe a 3 sujetos, les di muy duro, pero luego se nos dejaron venir mas de 10 y casi me linchan si no es por que viene una patrulla, pensaba que tenia solo hinchada la mano pero ahorita quitarme la playera tengo rasguños grandes y estoy adolorido, no puedo dormir, estoy como nervioso

Última edición:
Alguien para platicar?
Acabo de tener hace rato una pelea defendiendo a mi padre, golpe a 3 sujetos, les di muy duro, pero luego se nos dejaron venir mas de 10 y casi me linchan si no es por que viene una patrulla, pensaba que tenia solo hinchada la mano pero ahorita quitarme la playera tengo rasguños grandes y estoy adolorido, no puedo dormir, estoy como nervioso
Tienes adrenalina corriendo por tu cuerpo.

Bebe un té o algo para relajarte.😊

Tienes adrenalina corriendo por tu cuerpo.

Bebe un té o algo para relajarte.😊
Buena idea, siento que de pura suerte no paso algo grave o por suerte se defenderme y pude aguantar hasta que vino la patrulla pero ni se metieron

tenemos cuentas vultr con 100 dolares de credito a 4 dolares nadamas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.