asesor
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo VISA 1millon $ saldo a 10$ sin garantia por si te interesa para tus Vultr 😎tenemos cuentas vultr con 100 dolares de credito a 4 dolares nadamas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tengo VISA 1millon $ saldo a 10$ sin garantia por si te interesa para tus Vultr 😎tenemos cuentas vultr con 100 dolares de credito a 4 dolares nadamas
Mejor usa ese millón pa comprar cosas pa que no andes pidiendo reviews 😎😎Tengo VISA 1millon $ saldo a 10$ sin garantia por si te interesa para tus Vultr 😎
Alcanzo review?
Alguien para platicar?
Acabo de tener hace rato una pelea defendiendo a mi padre, golpe a 3 sujetos, les di muy duro, pero luego se nos dejaron venir mas de 10 y casi me linchan si no es por que viene una patrulla, pensaba que tenia solo hinchada la mano pero ahorita quitarme la playera tengo rasguños grandes y estoy adolorido, no puedo dormir, estoy como nervioso
Es la adrenalina .. cuando estás dándote unos vrgazos con alguien no sientes nada hasta unos minutos despuésAlguien para platicar?
Acabo de tener hace rato una pelea defendiendo a mi padre, golpe a 3 sujetos, les di muy duro, pero luego se nos dejaron venir mas de 10 y casi me linchan si no es por que viene una patrulla, pensaba que tenia solo hinchada la mano pero ahorita quitarme la playera tengo rasguños grandes y estoy adolorido, no puedo dormir, estoy como nervioso
Vengo del futuroA que me partan el cristal templado del cpu
Soy pobre, así es la vida....
Mejor usa ese millón pa comprar cosas pa que no andes pidiendo reviews 😎😎
Eso le pasa por hacerle caso a los eruditos del foro que quieren tapar el sol con un dedo.En lo personal me recuerda a las aclaraciones de 0.25 centavos de Hostli, alguien con 500 de itrader peleando por un par de dolares no se ve bien, pero eso es cuestion de cada quien.
En lo personal me recuerda a las aclaraciones de 0.25 centavos de Hostli, alguien con 500 de itrader peleando por un par de dolares no se ve bien, pero eso es cuestion de cada quien.
si ya me esta doliendo la espalda de que me agarraron entre varios, ahora ya no existe la pelea uno contra uno, ahora se dejan venir todosEs la adrenalina .. cuando estás dándote unos vrgazos con alguien no sientes nada hasta unos minutos después
Fumate un cigarro, un baño y una paja y estarás como nuevo
así es la gente y la vida de injusta, aver si las autoridades no te ponen tobillera o te sancionan solo porque sisi ya me esta doliendo la espalda de que me agarraron entre varios, ahora ya no existe la pelea uno contra uno, ahora se dejan venir todos
Sabes que fue lo peor que si había varios policías viendo y no hicieron nada, si no es por que unos vecinos ayudaronasí es la gente y la vida de injusta, aver si las autoridades no te ponen tobillera o te sancionan solo porque si
jaja sería la cereza
era predecible, quizas son colegasSabes que fue lo peor que si había varios policías viendo y no hicieron nada, si no es por que unos vecinos ayudaron
No creo que sea definitiva, porque para eso son las aclaraciones, a mi ver su comentario pesa mucho eso sí .... Pero es una opinión de el como usuario.La opinión de Carlos es la definitiva. El es quien decide sin importar la opinion de los demás. No cerro el tema para darle tiempo al usuario que haga los rembolsos antes de simplemente dejarlo sin opcion.
Un buen ejemplo irrefutable son algunas aclaraciones, donde a pesar de que el 90% de los participantes (decenas) han estado de acuerdo a favor de la negativa, este mismo la termina retirando porque el considera que no esta bien.
(Nota: esto NO es una critica/ataque/queja, solo digo las cosas como son y este mensaje no se debe interpretar como riña)
jajajajaja el famoso "Agua de pantaleta" así se le dice acá en Venezuela.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.