Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alguien para platicar?
Acabo de tener hace rato una pelea defendiendo a mi padre, golpe a 3 sujetos, les di muy duro, pero luego se nos dejaron venir mas de 10 y casi me linchan si no es por que viene una patrulla, pensaba que tenia solo hinchada la mano pero ahorita quitarme la playera tengo rasguños grandes y estoy adolorido, no puedo dormir, estoy como nervioso

Suena a película de Hollywood, llévale la historia a Televisa quizá le interese.

Haz un poco de meditación, ponte música relajante...

Alguien para platicar?
Acabo de tener hace rato una pelea defendiendo a mi padre, golpe a 3 sujetos, les di muy duro, pero luego se nos dejaron venir mas de 10 y casi me linchan si no es por que viene una patrulla, pensaba que tenia solo hinchada la mano pero ahorita quitarme la playera tengo rasguños grandes y estoy adolorido, no puedo dormir, estoy como nervioso
Es la adrenalina .. cuando estás dándote unos vrgazos con alguien no sientes nada hasta unos minutos después
Fumate un cigarro, un baño y una paja y estarás como nuevo

En lo personal me recuerda a las aclaraciones de 0.25 centavos de Hostli, alguien con 500 de itrader peleando por un par de dolares no se ve bien, pero eso es cuestion de cada quien.
Eso le pasa por hacerle caso a los eruditos del foro que quieren tapar el sol con un dedo.

Quiero hacer un tutorial sobre programación en el concurso mensual y estoy a la espera por agregar nuevas temas en el próximo concurso.

En lo personal me recuerda a las aclaraciones de 0.25 centavos de Hostli, alguien con 500 de itrader peleando por un par de dolares no se ve bien, pero eso es cuestion de cada quien.

Y sigue insistiendo a estas horas https://forobeta.com/temas/negativa-injustificada-del-usuario-aureal_ars.882572/post-7725168 con que la gente sabía que no tenían garantía cuando ya ha quedado más que claro a pesar de que la cosa no va a cambiar y Carlos va a seguir con la misma opinión, que es la más razonable. Si no quería devolver el dinero que tirara la cuenta...

Es la adrenalina .. cuando estás dándote unos vrgazos con alguien no sientes nada hasta unos minutos después
Fumate un cigarro, un baño y una paja y estarás como nuevo
si ya me esta doliendo la espalda de que me agarraron entre varios, ahora ya no existe la pelea uno contra uno, ahora se dejan venir todos

si ya me esta doliendo la espalda de que me agarraron entre varios, ahora ya no existe la pelea uno contra uno, ahora se dejan venir todos
así es la gente y la vida de injusta, aver si las autoridades no te ponen tobillera o te sancionan solo porque si
jaja sería la cereza

Feliz domingo mondonguero✌️

así es la gente y la vida de injusta, aver si las autoridades no te ponen tobillera o te sancionan solo porque si
jaja sería la cereza
Sabes que fue lo peor que si había varios policías viendo y no hicieron nada, si no es por que unos vecinos ayudaron

Sabes que fue lo peor que si había varios policías viendo y no hicieron nada, si no es por que unos vecinos ayudaron
era predecible, quizas son colegas

Alguien de Peru que busque memoria ram de 8gb

La opinión de Carlos es la definitiva. El es quien decide sin importar la opinion de los demás. No cerro el tema para darle tiempo al usuario que haga los rembolsos antes de simplemente dejarlo sin opcion.

Un buen ejemplo irrefutable son algunas aclaraciones, donde a pesar de que el 90% de los participantes (decenas) han estado de acuerdo a favor de la negativa, este mismo la termina retirando porque el considera que no esta bien.

(Nota: esto NO es una critica/ataque/queja, solo digo las cosas como son y este mensaje no se debe interpretar como riña)
No creo que sea definitiva, porque para eso son las aclaraciones, a mi ver su comentario pesa mucho eso sí .... Pero es una opinión de el como usuario.

1649003057000.webp

1649002805398.png

1649002934182.png

1649003715259.webp

Andan haciendo spam ... Ya he reportado algunos pero siguen creando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.