Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sáhara aún es colonia española y no es ningún paraíso terrenal
Lima era un capital principal en la america española, les iba muy bien siendo una colonia, furon obligados a independizarse, ellos no querian eso, al igual que america latina, no lo necesitaba ni siquiera, claro hoy seria vergonzo ser colonia de un pais lacayo de otro, aunque mirandolo eso fue lo que heredo la america hispana de españa, en america hispana, cuando no son lame botas de USA son de Rusia, pero jamas un gobierno propio, aunque me produce mas pena Inglaterra, despues de gobernar sobre USA ahora es gobernado por USA

Última edición:
alguien conoce alguna otra empresa que tenga formatos similares al social bar de adsterra? no inpage push xd

La políticos de este pais son tan imbéciles. 🙁

Parece que se avecina un masivo de aclaraciones por las caídas de cuentas streaming

A mi me sigue funcionando sin problema. Acabo de entrar y solicitar un sms y todo bien.
gracias por tu mensaje, acabo de ingresar desde el movil y si me deja, debe ser que debo borrar cookies entonces, me salvaste

Yo vendo semrush pro 30 días privadas totalmente por $3
Evoluciona a beetking y comprame

Yo vendo cuenta de onlyfans verificada lista para subir contenido 🔥🔥😎

Buenos días hoy HAY CHAMPIONS.

Venta de cuentas MEGA al precio más economico del FORO! Descarga tus ARCHIVOS, PELICULAS, SERIES, PROGRAMAS Sín limitaciones!

LLEVE SU CUENTA MEGA.NZ CASERO 🤠🤠

Llévatela por 200 netos. Monetiza con Ads Break

Siempre termino enamorado de las chicas de atención a clientes con nombres bonitos. Escriben bonito por protocolo, pero eso no se ve en el día a día en un chat normal.

Activo, puede ser tuya por tan solo 60 usd. Entra ya.

Quiero ser streamer sobre diseño/programacion, pero nadie me va a ver 😢

Cual es el codigo "json schema" para una web de series?

Insúltame y te reporto 7u7 xddd.

Que @David Morales haga la voz de tus videos y verás que todo el mundo los ve 🥰
Lo tiene muy subidito desde que es mod, ya no se junta con perros de la calle como yo que tengo 15 años de experiencia casi 2k de proyectos realizados por todo el mundo y que mis diseños lo tienen las webs mas famosas en su respectivas temáticas como este foro, web de pelis, anime, xxx, hentai, etc... ;(

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.