aclaracion por negativa

• Autor Autor VIKING
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Por qué dices que te ha pagado incompleto? Te envió 8,48€ brutos (según su captura) que son unos 7,72€ netos y su puja válida era de 7€ netos.
Su puja valida era de 9€ , pujo 3 horas antes que termine la subasta (21 horas después de la ultima puja)

¿Por qué dices que te ha pagado incompleto? Te envió 8,48€ brutos (según su captura) que son unos 7,72€ netos y su puja válida era de 7€ netos.

Pues porque su puja ganadora es de 9 euros netos (puedes comprobarlo aquí)

No se de donde sacas, con tanta vehemencia, que son 7.

Pues porque su puja ganadora es de 9 euros netos (puedes comprobarlo aquí)

No se de donde sacas, con tanta vehemencia, que son 7.
Ya le di like al de arriba porque me di cuenta de la equivocación. Pues que VIKING envíe el resto de lo que falta.

Ya le di like al de arriba porque me di cuenta de la equivocación. Pues que VIKING envíe el resto de lo que falta.

Por mi se lo puede ahorrar el pagarme el resto. Una vez se confirme que se queda con el negativo, le reembolso lo pagado hasta ahora.

Tenía 24 horas para realizar el pago (indicado en la subasta) y ya lleva casi 4 días, en los cuales, en vez de pedirme una prórroga o un tiempo por el motivo que fuese a tardar prefirió abrir esta aclaración, en la que me ha menospreciado y durante el transcurso decidió colocarme dos negativas en venganza las cuales les retiraron.

Y considero que, ya que ha decidido elevar esta situación a una aclaración pública pues que sea el mismo público el que decida si su negativa procede o no.

Por lo que veo ganó viking la subasta, ya que pujó 3 horas antes de pasar 24 horas respecto a la última puja. Así que no queda otra que pagar la subasta y listo, se acabó el malentendido de si había o no ganado.

Por otro lado, en caso de vender el servicio a otra persona, si te das cuenta, a ti te lo da y al otro usuario también, porque son 2 servicios distintos.

Si hubiera sido el mismo servicio, por ejemplo la web forobeta.com, pues no se podía haber realizado.

No veo sentido a poner negativa a territorioseo, y más viendo su historial.

por que dicen euros? si la subasta esta en USD?

1649203923845.webp

encima que hago un pago a cambio de nada me dicen que esta incompleto cuando la subasta esta en dolares, quiero creer que esto es un chiste

deberia cambiarlo arriba ya que dice USD

Solo paga completo y ya. De lo contrario la negativa esta bien puesta

dejemos la negativa y espero el rembolso me retiro del foro

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.