David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
De Alexk nada más, me decía "Dime TodoDims, Dime ToroDims"Seguramente te llegaron varias propuestas de esas, después de tú audio tutorial o bueno me imagino 😏
La foto del nepe en pv se te envia antes o despues del hilo?Lo creo yo
No mms, recordé horribles momentos turbios cuando tienes perfil fake de mujer y recibes fotos de penes 😵💫🤧La foto del nepe en pv se te envia antes o despues del hilo?
Que pedo, realmente funciona XD no entiendo
@GilbeArenas prestaste por paypal ? al menos tienes su contacto?La fecha y aún no recibo respuesta del usuario.
:C lamento el malentendido :c@GilbeArenas prestaste por paypal ? al menos tienes su contacto?
xdd lastima no se ven bien mis lentes@Benderslab te mamaste con el nombre + foto de perfil
Hoy te vi en un hilo y dije no mms, que quiere Botbeta XD
NO problem 👍:C lamento el malentendido :c
esos buenos memes los veia uno en los comentarios de Taringa, hace como unos 15 años.Que pedo, realmente funciona XD no entiendo
Ausilio me muero xd
@poetry22amigos conocen a alguna persona con conocimiento en SEO que me puedan recomendar?
me pasas el link para ver que respuestas dan...Lo creo yo
Ami también quiero dejar mis audios ahí XDme pasas el link para ver que respuestas dan...
Te veo ganando el concurso de ForobetaBueno, me invitaron a Hive.Blog y hasta me brindaron algo de potencia, así que comencé a postear. Tiene un buen DA-PA
Eso sí, el editor es terrible, hay que subur y bajar porque los comandos no son buenos y no van con la pantalla.
Este es mi 2do post, le sigo agarrando la caída. Pronto lo pondré como opción para reseñas
Consejos para ser una pareja feliz / Tips to be a happy couple — Hive
Consejos para una pareja feliz by periodistechhive.blog
Yo no creo que me resulte lo de los audios, mi voz literal es la propia de una niña de 6 años.Ami también quiero dejar mis audios ahí XD
El FBI ha entrado al chatYo no creo que me resulte lo de los audios, mi voz literal es la propia de una niña de 6 años.
Eso se arregle con audicityYo no creo que me resulte lo de los audios, mi voz literal es la propia de una niña de 6 años.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?