M
Mr. Robot
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tengo otra propuesta, culpar a los grandes del séptimo arte de hacer las inclusiones tan malas que ni siquiera parece que se esfuerzan así dejando en mal lugar a los personajes diversos, qué le parece señorita?La inclusión sólo es forzada en las mentes a las que les cuesta aceptar que es algo normal, natural Y QUE SE DEBE VISIBILIZAR. Se acostumbraron a que son temas tabúes que no se hablaban en público. Ya no tienen que esconderse!
Ahora es común. Hay que abrir la mente y acostumbrarse para no sentirse agredido cada vez que ven un personaje diverso.
Chamo creo xd.HostLi era chavista?
Felicidadees700 calificaciones positivas 😛
Deos mio, quien pagaría por eso... Ahora en verdad no sé si es que hay gente muy rara o yo soy la rara por no comprender este tipo de cosas.
Fermentan mientras se envía xdEspera a cuando te enteres que venden sus pedos en frascos.
700 calificaciones positivas 😛
Felicidades por tan exitoso negocio en el foro compañero 😀700 calificaciones positivas 😛
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAVer el archivo adjunto 739043
jsdalkjasdjkaddasfksdasdfdafsjklñdsafñkljafds
Ni yo puedo abusar de los theme ups XD
Listo, me voy a dormirAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Cada minuto es eternooo
Tengo que dejar un aviso y me voy a dormir
y ando aquí todo desvelado a las 10:57am porque no puedo dejar el avance :c
HostLi tiene otro usuario y para leyendo esta secciónHostLi era chavista?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?