Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La inclusión sólo es forzada en las mentes a las que les cuesta aceptar que es algo normal, natural Y QUE SE DEBE VISIBILIZAR. Se acostumbraron a que son temas tabúes que no se hablaban en público. Ya no tienen que esconderse!

Ahora es común. Hay que abrir la mente y acostumbrarse para no sentirse agredido cada vez que ven un personaje diverso.
Tengo otra propuesta, culpar a los grandes del séptimo arte de hacer las inclusiones tan malas que ni siquiera parece que se esfuerzan así dejando en mal lugar a los personajes diversos, qué le parece señorita?

Me quedé sin VIP ;( xdddd.

HostLi era chavista?

700 calificaciones positivas 😛

Venta de cuentas MEGA al precio más economico del FORO! Descarga tus ARCHIVOS, PELICULAS, SERIES, PROGRAMAS Sín limitaciones!

LLEVE SU CUENTA MEGA.NZ CASERO 🤠🤠

Deos mio, quien pagaría por eso... Ahora en verdad no sé si es que hay gente muy rara o yo soy la rara por no comprender este tipo de cosas.

Espera a cuando te enteres que venden sus pedos en frascos.

Provecho Ander ya eres popular JAJAJA.

1650554254039.webp

SOY VIP OTRA VEZ 7u7, Gracias al Dady Suggar XDD.

LA COSA ESTA MALA 😭 . SOY CUBANO QUIERO IRME EN LANCHA 🚣‍♀️ . ALGUIEN QUE SEPA DE ESE TEMA . QUE ME ESCRIBA YA!!!

🤦🏾‍♂️😂 NO LO TOMEN A MAL 👎

Screenshot_1360.webp

jsdalkjasdjkaddasfksdasdfdafsjklñdsafñkljafds

Ni yo puedo abusar de los theme ups XD

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Cada minuto es eternooo
Tengo que dejar un aviso y me voy a dormir
y ando aquí todo desvelado a las 10:57am porque no puedo dejar el avance :c
Listo, me voy a dormir
Se lo lavan para que no les apeste
Excelente día a todos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.