Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jajaja le tembló el culo y ahora si comenzó a responder jajaja q lacras.

Como se puede saber la hora del foro sin publicar algo?

Nuevamente tarde 🙁

El lector de texto de edge esta grabado por una argentina y cada vez que dice "sho" en vez de "yo" me enamoro

rect846.webp

Buenos días a todos! Aquí les dejo el emote del día! Muchos saludos!​

Amig@s *FOLLOWERVNZL* 0 estafas ya vasta
ESTAMOS DISPONIBLE EN NUSTRO SITIO WEB: https://sites.google.com/view/followervnzl/inicio?authuser=0
DONDE PUEDES HACER TUS COMPRAS 100% SEGURAS.
vendemos like,seguidores,views a buen precio
solo en: instagram , tik tok
mas informacion al privado.
WHATSAPP:+58 4124949190.📲
NO PEDIMOS CLAVE NI CORREO PARA HACER EL PROCEDIMIENTO.🔐
SOMOS ABSOLUTAMENTE PERSONAS DE CONFIANZA TE DAMOS UNA PRUEBA GRATIS PARA QUE ENTRE EN CONFIANZA TE DAMOS CAP. 🔥
en buen precio escribenos al privado y te dare mas informacion.😉
Ya "vasta" por favor sjjas

Chicos ¿Cual creen que es el mejor hosting de imagenes?

Bueno, ya Adsense me rechazó por 8va vez un blog, siempre con la misma excusa que lo escrito no coincide con l temática del blog, cosa que es mentira.

Le compraré un dominio a ese blogspot y me pasaré a una agencia de publicidad que acepte blog de bajas visitas. ¿Cuál me recomiendan? Gracias

Yo no sé bailar

Bueno, ya Adsense me rechazó por 8va vez un blog, siempre con la misma excusa que lo escrito no coincide con l temática del blog, cosa que es mentira.

Le compraré un dominio a ese blogspot y me pasaré a una agencia de publicidad que acepte blog de bajas visitas. ¿Cuál me recomiendan? Gracias
A mi ya me rechazo 5 veces un sitio con dominio .com estoy tentado a meter popads o la cochinada de adsterra. 🤷‍♂️

La ballenas se andan dado chapuzones liquidando a los traders.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.