eldamien
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Busque y no encontré ninguna 🙁 todos me llevaban a crear un nft, yo solo quiero el diseño, si alguien lo pueda hacer.El monito lo hace una IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Busque y no encontré ninguna 🙁 todos me llevaban a crear un nft, yo solo quiero el diseño, si alguien lo pueda hacer.El monito lo hace una IA
Hoy nos vestimos de gala, recibiendo algo muy muy bueno
Si, volvi. Gracias por recibirme tan elegante mi broHoy nos vestimos de gala, recibiendo algo muy muy bueno
Clase de Perra
ya te alcanza para pagar el prestamovendia una cuenta de twitter a 350 usd aqui en el foro, y contestando mensajes de twitter uno me la compro a 1400
Y la landing de 52 eur.ya te alcanza para pagar el prestamo
Siempre estuvo pagada solo que al usuario lo banearon x estafador🧐Y la landing de 52 eur.
¿Y el préstamo?🧐Siempre estuvo pagada solo que al usuario lo banearon x estafador🧐
has notado que segun los evangelicos satanas es amigo de Dios y le hace el favor de castigar a los malvados lo que mas me llama la atencion es como se quema un alma si no es materia y el fuego solo quema materia, y eso que quien lo invento fue un pintor catolico, si quiera el vaticano apoyaba la idea para ese entonces, y actualmente estan por dejarla como lo que en sus inicios fue, una metafora¿Y el préstamo?🧐
Si lo banearon por estafador puedes pedir que te remuevan la negativa.
---------------------------------------------------------------------------------
👹👹👹¿Ya vieron la cantidad de mensajes que tengo?👹👹👹
---------------------------------------------------------------------------------
Aun no leen mi tutorial😡 Es joda, gracias a todos los que lo han leído y reaccionado☺️🥰
Seguro se te subió la bilirrubina, cuando la miras y no te mira.amaneci con fiebre y quebranto .---dita sea
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.