Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy nos vestimos de gala, recibiendo algo muy muy bueno

Ahora es

1643226441178.webp
xd

1643228651511.webp

"Uno es pobre porque quiere, es un problema de actitud, todo esta en la mente carnal..."

Hola buenas, necesito embajadores para que promocionen mi tienda online en usa y a cambio se lleven por cada venta un 50% de la comisión.
Mas info al privado.

Siempre estuvo pagada solo que al usuario lo banearon x estafador🧐
¿Y el préstamo?🧐

Si lo banearon por estafador puedes pedir que te remuevan la negativa.

---------------------------------------------------------------------------------
👹👹👹¿Ya vieron la cantidad de mensajes que tengo?👹👹👹

---------------------------------------------------------------------------------

Aun no leen mi tutorial😡 Es joda, gracias a todos los que lo han leído y reaccionado☺️🥰

Última edición:
Me esta llamando bastante la atencion hacer trading de futuros.

¿Y el préstamo?🧐

Si lo banearon por estafador puedes pedir que te remuevan la negativa.

👹👹👹¿Ya vieron la cantidad de mensajes que tengo?👹👹👹

Aun no leen mi tutorial😡 Es joda, gracias a todos los que lo han leído y reaccionado☺️🥰
has notado que segun los evangelicos satanas es amigo de Dios y le hace el favor de castigar a los malvados lo que mas me llama la atencion es como se quema un alma si no es materia y el fuego solo quema materia, y eso que quien lo invento fue un pintor catolico, si quiera el vaticano apoyaba la idea para ese entonces, y actualmente estan por dejarla como lo que en sus inicios fue, una metafora

amaneci con fiebre y quebranto .---dita sea

Espero tengan feliz noche

Ese efecto de marcar con una linea blanca a la persona en la miniatura se hace en canva??

Yo he tratado de hacerlo en photopea pero al agregar el contorno no queda tan bien

@Edgar Ortega mi estimado, digales a los del grupo NFT, SLP Tho the Moon : v xDDDDDD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.