Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

"Uno es pobre porque quiere, es un problema de actitud, todo esta en la mente carnal..."

Hola buenas, necesito embajadores para que promocionen mi tienda online en usa y a cambio se lleven por cada venta un 50% de la comisión.
Mas info al privado.

Siempre estuvo pagada solo que al usuario lo banearon x estafador🧐
¿Y el préstamo?🧐

Si lo banearon por estafador puedes pedir que te remuevan la negativa.

---------------------------------------------------------------------------------
👹👹👹¿Ya vieron la cantidad de mensajes que tengo?👹👹👹

---------------------------------------------------------------------------------

Aun no leen mi tutorial😡 Es joda, gracias a todos los que lo han leído y reaccionado☺️🥰

Última edición:
Me esta llamando bastante la atencion hacer trading de futuros.

has notado que segun los evangelicos satanas es amigo de Dios y le hace el favor de castigar a los malvados lo que mas me llama la atencion es como se quema un alma si no es materia y el fuego solo quema materia, y eso que quien lo invento fue un pintor catolico, si quiera el vaticano apoyaba la idea para ese entonces, y actualmente estan por dejarla como lo que en sus inicios fue, una metafora

amaneci con fiebre y quebranto .---dita sea

Espero tengan feliz noche

Ese efecto de marcar con una linea blanca a la persona en la miniatura se hace en canva??

Yo he tratado de hacerlo en photopea pero al agregar el contorno no queda tan bien

@Edgar Ortega mi estimado, digales a los del grupo NFT, SLP Tho the Moon : v xDDDDDD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.