Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Como duda existencial y romper un poco el hielo, me han hablado de varias plataformas que generan un interés compuesto, de acuerdo a la inversión inicial y a los referidos que se consigan por el camino.. plataformas como:

E-fiver
Easy tron bot

Son las que más me han sugerido constantemente, solo quiero verificar si algún integrante del foro está en algunas de las mencionadas y cuenten su experiencia con ellas, ya que he visto comprobantes de pago y parece relativamente "efectivo"

Pd: jajaja la verdad es mera curiosidad, si me animo a entrar seria con poca inversión para probar, cabe mencionar que sería algo a mi criterio a largo plazo...

Saludos espero puedan contar su experiencia☺😋
Para hacerlo corto, casi todas esas plataformas son ponzis encubiertas, que "funcionan" solo hasta que hay más gente ingresando dinero que cobrando, momento en que el esquema se cae y se borran del mapa.

No te dejes guiar por la opinión de los "expertos" en YouTube. Son gente que promociona ese tipo de plataformas desde la ignorancia y solo para ellos ganar referidos y así generar más $$.

Si no crees esto que te digo, solo mira los casos de Arbistar, Mind Capital y Kuailian, y como acabó cada una. En sus días fueron tendencia en youtube y los expertos youtuberos estaban a tope recomendadolas por lo "fiables y seguras" que eran, eso sí, sin olvidarse de dejar su enlace de referido.

Saludos.

Compro cuenta Adsense de Perú 🇵🇪 Con web > C/S pin.

Si en una consulta mi url tiene 3,400 impresiones y solo 36 click que tengo que hacer?

donde estaran los Fans Axies?????

cuando era niño, no me dejaban comer torta (pastel, bizcocho) si no habia desayunado/almorzado/cenado sobre todo cenado, un dia curiosamente estaba de cumpleaños y mi papa me llevo una torta de chocolate, pero mi madre me sirvio la cena antes de comer torta, asi que me sente a cenar pero la cena era pan con huevo y toddy (Chocolate), entocnes le pregunte a mi mama de manera capsiosa como hacian la torta, asi que me explico el proceso, cuando termino le dije, entonces como es que debo comer pan hecho de harina de trigo con huevo y toddy primero que la torta si la torta ya tiene esos ingredientes. mi mama me quedo viendo como buscando palabras para responderme, y solo me dijo: cenas o no comes nada.

Última edición:
Seguidores de Instagram 100% reales hispanos-latinos 1k 12$.

bitmagjp.webp

Feliz inicio de semana para todos!​

Hola alguno no tiene una twitter antigua que no ocupe, pa que me la obsequie :v

Alguien ha tenido problemas recargando tarjetas de ligo?

No me acepta ninguna de mis tarjetas fisicas para recargar

Cuando pienso en mi vida por más de 30 segundos:
272778433_464636285041154_9206598184673753760_n.webp

EVq-iVNXgAIba6w.jpg

nadie puede entender este meme....
por cierto, dice una brujeria que si compartes un
capture de tu infraccion de botbeta
te saldra la foto de perfil del moderador que te la puso

SOBREPESO???
En el Marketplace de Facebook hay remedios mágicos.
Mire un antes y después 🤭😂
Ver el archivo adjunto 683573

Ya veo que eres de los míos, siempre entro al marketplace me encanta ver lo que vende la gente jeje ahi me he encontrado con 2 ex que venden cosillas, dejaron ir a un superpartido como yo para terminar vendiendo mierdas en el feis 😢 karma? no lo se jeje

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.