ProxyGram
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Para hacerlo corto, casi todas esas plataformas son ponzis encubiertas, que "funcionan" solo hasta que hay más gente ingresando dinero que cobrando, momento en que el esquema se cae y se borran del mapa.Como duda existencial y romper un poco el hielo, me han hablado de varias plataformas que generan un interés compuesto, de acuerdo a la inversión inicial y a los referidos que se consigan por el camino.. plataformas como:
E-fiver
Easy tron bot
Son las que más me han sugerido constantemente, solo quiero verificar si algún integrante del foro está en algunas de las mencionadas y cuenten su experiencia con ellas, ya que he visto comprobantes de pago y parece relativamente "efectivo"
Pd: jajaja la verdad es mera curiosidad, si me animo a entrar seria con poca inversión para probar, cabe mencionar que sería algo a mi criterio a largo plazo...
Saludos espero puedan contar su experiencia☺😋
Seguro que montándole un altar a San Jihoz. Ojalá y así por lo menos haga algo xddonde estaran los Fans Axies?????
Van a tener que pagar recompensa a todo el foro porque aqui todos lo conocen
SOBREPESO???
En el Marketplace de Facebook hay remedios mágicos.
Mire un antes y después 🤭😂
Ver el archivo adjunto 683573
SOBREPESO???
En el Marketplace de Facebook hay remedios mágicos.
Mire un antes y después 🤭😂
Ver el archivo adjunto 683573
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?